user ergo | Hace más de 5 años

Lo queráis, o no. Lo de Huerta y lo de Duque, son dos cosas totalmente diferentes. Si Duque ha delinquido, que en principio y a falta de tener más documentación, no se ve, deberá presentar su dimisión y cargar con lo supuestamente defraudado.

user ergo | Hace más de 5 años

Lo peor de todo es hablar sin tener puñetera idea. Yo compro un piso con mi dinero, legal por supuesto. Pero en lugar de escriturarlo a mi nombre como persona física, lo hago a nombre de la sociedad limitada "PEPITO, S.L."., que es mía y de mi mujer. Si lo alquilo, debo tributar en el Impuesto de Sociedades. Si en lugar de alquilarlo, paso a vivir en él no debo imputarme ningún "autoalquiler" (eso no existe). No tengo que hacer ningún apunte contable. Lo único que tendré que hacer a la hora de presentar el Impuesto sobre Sociedad, es hacer las operaciones pertinentes para imputar a precio de mercado un valor equivalente a un alquiler. Si esto se hace así, en principio, a falta de tener más datos, no hay fraude.

user Xap | Hace más de 5 años

Es inmoral tener en tu organización el que ha creado una sociedad interpuesta para tributar la mitad de lo que le correspondería. Esa persona al día siguiente estaría fuera de mi Ejecutiva". Con esta contundencia se expresó el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una entrevista en Telecinco el 9 de febrero de 2015. Consejo de ministras, ministros, defraudadores de hacienda, plagiadoras y plagiadores, xenófobas, machistas y mentirosas y mentirosos, astronautas que viajan a la luna y a paraísos fiscales, todo esto sólo en cien días, van a superar a la quinta de sociolistos del 90, GonzálezX, Guerra y su hemanísimo, Serra y su piano, Barrionevo, Vera, Roldán, Rubio, etc.. Vergonya cavallers, vergonya.

user Indignada | Hace más de 5 años

Porque siempre censuran mis textos, cuando veo textos más fuertes que los míos, claro a la maldita izquierda no se la puede criticar, qué pena me dan ustedes, con su baremo, di mi opinión es sobre El Gran Duque del Gobierno del Gran Doctor de Sánchez, , pero qué horror

user El empecinado | Hace más de 5 años

El problema de este gobierno es el jefe, de tal palo tales astillas.

user Míster X | Hace más de 5 años

Es legal crear una sociedad para pagar menos impuestos? SI. Es legal no pagar alquiler por hacer uso de esas dos viviendas a precio de mercado? Nooo y aquí está la infracción fiscal, este individuo estaba OBLIGADO a pagar el alquiler, cosa que Nunca hizo. Queda demostrado que montó este entramado financiero para tributar menos de forma FASCINEROSA.Otro caradura más en el desgobierno del futuro (próximo) ex-presidente.

user yomismo | Hace más de 5 años

Puede que sea legal construir una sociedad para comprar una casa y restar impuestos, otra cosa es que sea moral y que pueda estar en un gobierno que a mi gusto no lo es. Debe dimitir igual que el que plagio su tesis

user santi | Hace más de 5 años

Su cargo "ESTA EN EL AIRE"

user Parado | Hace más de 5 años

Yo no entiendo mucho de este tema, pero creo que, los inmuebles adquiridos por personas físicas después de 2.013, no son desgravables, salvo que sean adquiridos por sociedades dedicadas al tema inmobiliario. Y para ello se tiene que demostrar que se tiene una oficina y, como mínimo, un empleado a tiempo completo.

user sobrasada | Hace más de 5 años

La verdad duele. Según técnicos de Hacienda, a actuado correctamente.