user elpieses | Hace más de 5 años

Estáis todos muy equivocados. 4 de los 5 que están en la Fiscalía fueron puestos por el PP. Solamente hace falta mirar un poco por internet para que no os engañen. Probadlo.

user Justo | Hace más de 5 años

Seguro que es así, porque según parece, el político obtuvo el título presentando cuatro trabajos, sin acudir a clase y con Enrique Álvarez Conde como interlocutor.Tres compañeras de promoción que disfrutaron de un trato similar están imputadas. Una describió como obtuvo el título sin hacer prácticamente nada.Casado era ya presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Esperanza Aguirre y diputado de la presidenta de Madrid en la Asamblea regional según prensa nacional,por tanto parece que el no tema no está cerrado.

user Vergüenza | Hace más de 5 años

Si tuviera el título de verdad haría público todo el historial de su carrera, el título, alificaciones y trabajos, no habría necesidad de acudir a los tribunales de justicia, para que decidieran si su máster es de verdad. Con todo el supremo a su favor, porque los magistrados son de los suyos, sin duda vencerá, pero al pueblo no lo convencerá y continuará pensando que todo es una trampa.

user Alf | Hace más de 5 años

y el grupo del wassapps de los kueses que dice ?¿?¿? mas abruptos ¿?¿? eso si, son independientes de no se que . . . . mi abuela me decia cuando era malo, muuuuuy malo.... ETS MES TORT QUE SA JUSTICIA.... pobre abuelita mia

user Tumber mariner | Hace más de 5 años

Alguien sigue poniendo en duda que en este país de pandereta tenemos una dictadura de la casturria. Y me da igual si son del PP o del PSOE. Los que defiendéis a unos o a los otros, no veis que todos ellos son los hijos del R78 y que esos lo eran del anterior? Todo es teatro. Os toman el pelo con las dos manos.

user Juez elpieses | Hace más de 5 años

Ya hemos dictado sentencia, si no es de los nuestros condenado , si es de los nuestros absuelto, la justicia solo es justicia si es a nuestro favor. To lo demás son tonterías . Que no es guapo això.

user Moon | Hace más de 5 años

Os recuerdo que ha sido el fiscal del supremo y la fiscal general no ha intervenido como fue en el caso Noss, por ejemplo, me gustaria saber la opinion de los demas fiscales, aqui hay que valorar la independencia que ha tenido el fiscal

user Moon | Hace más de 5 años

Aparte de lo dicho antrriormente y viendo la bajisima talla de politicos (todos) y el servilismo de la justicia en este país, dan ganas de borrarse de ciudadano de España

user Moon | Hace más de 5 años

Bien, convalidar 18 asignaturas, regalar un master sin examen ni asistir a clase es normal, pues mi hija aparte de pagar le costo un año de trabajo y posterior defensa ante un tribunal. Espero que a las compañeras de Casado imputadas por lo mismo se les archive su causa

user Kkk | Hace más de 5 años

Y vosotros os llamáis demócratas???.... Y no me refiero a los fiscales de este caso... Sino a la mayoría de perroflautas y revanchistas que hay aquí y no saben hacer la O con un canuto... TIC TAC TIC TAC.... PEDRITO... DIMITE YA!!!!