user real | Hace más de 5 años

La demolicion es por el interes del solar, ya tienen futuro de inversion en el, mañana todas estas barriadas pobres que mencionais, seran los que permite que tengan trabajo los funcionarios, promesas electorales de los partidos etc... No interesa una solucion total, y si no para que los necesitamos, todo les da beneficio, droga, conflictos, es lo que hay

user Quin berenar... | Hace más de 5 años

@Ana. Me alegro mucho. Pues ofrécete para alojarlos en tu finca. Gente como tú es la que hace falta!. Y no va de coña. Y de paso alquila una habitación a Refugees wellcome. No sé perqué a tothom li va bé tot però tancam ca nostra en clau.

user ciutat | Hace más de 5 años

Cuánto nos va a costar la fiesta de los fariseos de Cort ? A costa de nuestro bolsillo , tendremos la mierda repartida por Ciutat, y no concentrada en un ghetto alejado y accesible sólo para quienes quieren acceder.

user Toni | Hace más de 5 años

Si las calles se patrullan de verdad. Pero de verdad, como en Nueva York. En doa dias no hay mas historias ni movidas en ningún barrio.

user Fachista | Hace más de 5 años

Que alegría ver esto, ahora empiezan a pagar impuestos, les será más difícil cometer delitos, en fin, que respiro. Lo que no dejaran es de hablar como hablan, por que son mal educados y mala gente desde que se creó esa basura de poblado.

user Ana | Hace más de 5 años

Vivo en Corea y no me considero para nada conflictiva, tengo un grado de la uib y un postrgrado, además ocupo un cargo público. Querid@ “Oportunidad perdida”, por que me tendrían que mover a mi a Son Banya? Gente como tú es la que sobra en Mallorca y en el mundo, no todos los que vivimos en estos barrios somos vendedores de droga. Con tantos prejuicios así va la vida. Los tendrían que haber dejado en Son Banya donde al menos estaban en lo suyo, se van a crear muchos más conflictos ahora que antes en muchos barrios.

user Biel | Hace más de 5 años

Aquests politiquel.los ja ho han infestat tot. El mal social que ens han fet és irreversible, desgraciadament.

user Susi | Hace más de 5 años

¿Donde creéis que los van a llevar? ¿A son Vida, A Jaime III, o Paseo Mallorca? Los van a llevar a Son Gotleu, Corea, Polígono de Levante etc etc. Esta gente miente más que respira

user Oportunidad perdida | Hace más de 5 años

Haber hecho al reves y desalojado Son Gotleu, Virgen de Lluc, Son Ximelis, La Soledad, Corea y moverlos a Son Banya digo yo.

user Corea - Son Banya v2 | Hace más de 5 años

No solucionan el problema alojandolos en barrios conflictivos. En Corea ya se ven caras nuevas desde el desalojo de Son Banya. Chavalitos abucheando y pegando a los indigentes por las tardes en el parque vecino de Can Simonet. La peste de jovencitos fumando porros al lado del parque infantil. Ya se ven más mensajes de "Okupas Fuera" en pisos nuevos de la barriada. Corea y sus alrededores va de mal a peor y un empeoramiento notablemente acelerado desde el desalojo de Son Banya.