user Marketing | Hace más de 5 años

Da la sensación de que lo que se quiere dar a entender es que, aunque el precio de las plazas es abusivo, al final se podrá sacar un beneficio ya que podrás venderlas al mejor postor, o sea, especular con ellas. Eso sí, siempre que se acaben claro. Increíble.

user Jesús | Hace más de 5 años

Madre mía qué despropósito.

user Tolo | Hace más de 5 años

MES MALLORCA ha calcinado al Mallorquín medio de toda la vida , hay que ser muy sesgado e ignorante para machacar a aquellos que te han votado , Mayo 2019 os pondrá en vuestros sitio que es en la oposición minoritaria , radicalismo + sesgo identitario + incompetencia = MES MALLORCA

user manoletin | Hace más de 5 años

María: finalmente los hoteleros con la inestimable ayuda del Desgovern han conseguido lo que quieren.

user contribuyente | Hace más de 5 años

Al final tendremos que pagar los de siempre el pufo de los hoteles urbanos palmesanos.

user Sensato | Hace más de 5 años

Que desastre, ya han creado otro tema de especulación como la licencia de los taxis. Vaya tropa

user maria | Hace más de 5 años

Conozco ya a tres propietarios de casa vacacional que se han dado de baja para siempre porque después del trabajo y preocupaciones que conlleva y después de pagar todos los gastos de electricidad, agua, seguros, reparaciones, limpieza,.... les ha quedado una cantidad equivalente al alquiler de dos meses de un alquiler anual sin tanto trabajo y preocupaciones. Prefieren alquilar 12 meses al año con la única preocupación de ver que han pagado. Esto sólo es rentable para un hotel con muchas plazas, pero con media docena de personas es trabajar mucho para sacar algo.

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 5 años

Si ahora resultará que se puede expecular incluso con esto. Mira que es dificil hacerlo peor, pero es que si uno pensará cual es la peor manera de regular esto, no se podria hacer de una manera peor. Se saca una licencia por 5 años, si uno no la quiere, pues la devulve al GOVERN, y este le devuelve al parte proporcional, y vuelve a sacarla. Pero esto es como las viviendas de protección, que nunca deberian de venderse entre particulares, dado que es un timo. Esto será otro problema.

user Miratecuento. | Hace más de 5 años

Impuestos, pacte del desastre, impuestos, pésimo servicio público, impuestos para colocar a más gente cuando sobran miles.... Solo impuestos, gestión cero. Suciedad, servicios públicos fallidos, ... usted paga ellos tiran el dinero en populismo.

user gabriel miro | Hace más de 5 años

Yo alquilo una "vivenda" saco unas plazas de alquiler turistico, y yo soy el propietario de la licencias, el propietario es tonto. Esto pasa con los hoteles, mueven humo para pegar pelotazos.