user Augur | Hace más de 5 años

Y hasta la Universidad vende la sabiduría. Verdad. J.L. Góngora

user charly | Hace más de 5 años

En la UIB ya hace tiempo pasan los TFG (trabajos fin de grado o tesis de final de carrera con estos programas antiplagio) no entiendo la noticia sinceramente, es acaso por oportunismo con todo lo que esta saliendo en las noticias? publicidad quizás?. ¿como lo aplicaban a los tgfs y al resto o para tramites de obtención de titulaciones superiores no se hacía? Es increible.. además me gustaría saber como tienen un presupuesto cercano a los CIEN MILLONES DE EUROS ANUALES para pagar nominas, mantenimiento de los edificios y ¿qué más? es muchísimo dinero para que los alumnos que realmente tienen dificultades y tienen que trabajar para ayudar en sus casas, tengan que pagar matrículas de hasta 600 euros por asignatura, muchos no se pueden presentar a los exámenes no por estar rascándose precisamente, es un disparate. Educación pública dicen luego... así va el mundo.. a los que realmente lo tienen complicado se lo ponen más difícil.. las ayudas de becas.. esta todo mal montado..

user El Rincon del Tato | Hace más de 5 años

Ni control ni rigor. Que vergüenza no?

user De pena | Hace más de 5 años

Digo yo que una universidad que cuesta al erario público unos 60 millones de euros anuales sólo en nóminas (todos los demás gastos aparte), dinero tiene para poner un programita informático de tres al cuarto. Bromas aparte, da mucha pena pensar que los plagios son el problema más grande, habiendo lo que hay con los Masters, carísimos, unas auténticas máquinas de hacer dinero a costa de las familias. Por último, siempre ha habido gente trabajadora y gente que tiene enchufe, gente que la ayudan y gente que tiene TFMs y Tesis hechos por otros, aquí y en cualquier universidad, en todas partes cuecen habas.

user ilcatolico | Hace más de 5 años

buena arma para futuros politicuchos....

user Pera | Hace más de 5 años

Para empezar, el tribunal esta compuesto de amigotes. A mi lo q me preocupa es la dedocracia de la UIB y tener gente mas preparada fuera que dentro.

user Jajajaja | Hace más de 5 años

O sea, que hasta ahora, basura?

user Abú Yahà | Hace más de 5 años

Universidad Internacional de Catalunya. La Fiscalía puede hacer un trabajo doctoral de investigación de aúpa! Regalan doctorados. Tesis compuestas copiando libros sin ningún tipo de novedad.

user The UIB's | Hace más de 5 años

He leído alguna que otra tesis doctoral de Educación Social de la UIB que son como un TBO. Engaños mayúsculos. Parecen más trabajos de final de grado. Auténticas piltrafas. Esos/as "doctores" no pasarían ni una oposición libre de auxiliar administrativa.

user @Favoritismos encubiertos | Hace más de 5 años

No saps que els funcionaris presenten eld títols després d'haver aprovat la oposició i abans de solicitar plaçà? I si son funcionaris docents, ja el presenten al moment d'inscriurer-se a les proves selectives. Això que dius, seria a les escoles concertades, aquestes que estan equiparades en sous i en drets, però no.en obligacions