user vicario | Hace más de 5 años

Si hay verguenza en este País, Pablo Casado debe dimitir, pero tambien lo tiene que hacer Sánchez !!

user tofolino | Hace más de 5 años

els seus votants no necessiten explicacions, ho perdonen tot... són el problema més gran de l'estat, no el pp, sinó els seus votants, si aquesta gent hagués pogut estudiar no ho faria, per tant, tampoc són culpables, són víctimes de la incultura

user Oiat | Hace más de 5 años

? Como va a dar explicaciones de álgo que no existe. ¿

user Sito | Hace más de 5 años

Puede que salgas indemne sobre el máster, de acuerdo que no des explicaciones públicas sobre ello pero si las darás ante el juez y muy pronto y si resulta que lo obtuviste de forma fraudulenta después de mantener tu inocencia sería la forma más ridícula de un llamado aspirante a político de desaparecer de la vida pública, que imagen.

user Y que???!!! | Hace más de 5 años

Eso, por mis coj..... que no se dan mas explicaciones! Lo que yo digo y se acabó! En brillante estilo democratico!!! Honradez y transparencia!!

user Increible | Hace más de 5 años

¡Machistas! Han preferido un tonto porque es un hombre, a una persona brillante porque es una mujer. Vamos a reirnos un rato.

user Indignado | Hace más de 5 años

Que cara dura

user Parado | Hace más de 5 años

¡Hombre, Pablo! Álguien a quien le convalidan 18 asignaturas de 22, pocas explicaciones puede dar. Y no vuelvas a decir aquello de: "Yo hice lo que me dijeron".

user Aaaa | Hace más de 5 años

CASADO debe dimitir y si noi lohace le van ha obligar a dimitir, ojo, sus propios compañeros, dado que tiene un pasado tan oscuro y los otros compañeros y rivale spolíticos por lo mismo que él, o menos, han dimitido, y el daño que le van ha hacer en elecciones por todo este pasado oscuro, le va a debilitar mucho, además, que no tiene argumentos para defenderse, su unica defensa es esconderse y decir, no tengo nada que decir. SI, eres un mentiroso, y ya que te han pillado, vete a trabajar y deja la Administración Pública, que nos está llegando una hornada en todos los grupos politicos de Gestores que no han trabajado en su vida y llevan desde los 15 años viviendo debajo del paragüas del partido de turno. No se como, pero ESPAÑA necesita una ciudadania valiente y despierta. Mirad con Carmena y Colau, parecia que se iba a acabar el mundo en esas ciudades, y ya ni la prensa les puede atacar. Y las ciudades no han empeorado nada, incluso, han reducido DEFICID.

user Alejandro | Hace más de 5 años

Inutiles y corruptos....gobiernos de España