user Javier | Hace más de 10 años

Es increíble la movilización mediática por mejorar el conocimiento de nuestros hijos. Evidentemente como Padre prefiero que mis hijos hablen más lenguas y por supuesto de las más habladas en el mundo y principales en la Comunidad Europea. No simplemente debería impartirse en los colegios, también deberían incluirse en la radio, TV, etc. Las personas no deben dejarse manipular por los políticos que mezclan cosas intencionadamente para que el pueblo no focalice lo verdaderamente importante.

user Neus | Hace más de 10 años

¿ Se puede aplicar el decreto 20 ? ¿ se puede llevar la contraria al gobierno central- estatal ? ¿ el señor Rajoy v a consentir que se le lleve la contraria ? estoy " flipando " ¡ OJALÁ SE CONSIGA ¡ si RALOY no dice nada ...pa lante ¡ si, si , tira, tira...

user Valents | Hace más de 10 años

El que veig és que aquests docents son molt valents. Jo soc funcionari d´un altre sector, i he de reconèixer que aquesta gent del PP me fa bastant de por.

user vs | Hace más de 10 años

Je suis força escètic respect al decret de llengües. L'aprenentatge de llengües (també del català) és un dels punts febles dels nostre sistema educatiu. De vegades, em deman si no seria millor reduir les classes i pagar als alumnes estades a l'estranger.

user Pep | Hace más de 10 años

Por cierto, ¿quién es ahora el que impone? Porque aplicar un proyecto que tiene en contra TODA la comunidad educativa y a los padres y madres no tiene más que un nombre: IMPOSICIÓN.

user Pep | Hace más de 10 años

¡Menudo éxito! Gracias Bauzá, eres único creando conflictos. Las federaciones de padres y madres de alumnos, los sindicatos de profesores, el colegio de pedagogos, los directores de centros de enseñanza, todos rechazan este plan. ¿Alguien puede pensar que en UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA, vista este rechazo generalizado de los agentes implicados, este proyecte tenga algún recorrido?

user José | Hace más de 10 años

No estamos en catalonia.son como talibanes independentistas,es una mafia. Mallorquín lucha pe tu tierra y tu cultura Mallorca es única........

user Didac | Hace más de 10 años

La mentalitat castellana no és altra cosa que l´estigmatizació de tot alló diferent per naturalesa (català, basc, mallorquí, valencià...) i absoluta abúlia de tenir que esforçar-se per intentar coneixer-ho arribant al despreci, despreci que arriben a considerar molt normal i necessari. Són el més nacionalistes de tot i se omplen la boca parlant dels nacionalismes dels altres.

user Tomás | Hace más de 10 años

¿Por qué será que una gran mayoría de los que están en contra del catalán en vez de opinar civilizadamente se dedican a echar bilis por todos los poros de su piel? Sinceramente me parece cuando menos curioso.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

I lo bo en que el suposat Catalinero abans es feie dir Sta. Catalinero jajajajajajaja son curts amb ganes. Jo vis allà i mai s'ha dir Catalinero ni molt menys Sta. Catalinero (es veu que els "·opinadores peperos" son c`poaços d'aprendre alguna cosa si es molt sencilleta). Tota la vida hem siguut Cataliners