user perejoan | Hace más de 5 años

Ecotaxa a 10 € i arreglat

user comooooo !!! | Hace más de 5 años

Yo llevo esperando desde el mes de Febrero !!! resonancia solicitada por urología Son Espases.Ya he llamado tres veces para ver si podían agilizar ya que no es precisamente una simple lesión de menisco lo que tengo.Vergonzoso !!!!!

user maria martinez | Hace más de 5 años

Mi hija esta pendiente de una Resonancia Magnetica desde mediados de junio....noticia falsa...Es vergonzoso lo que esta sucediendo en el tema de Sanidad, en todos los aspectos..citas, pruebas, atencion del personal sanitario...etc, etc....pero no os preocupeis que el personal sanitario sabe escribir y hablar perfectamente el Catalan....

user Jorge | Hace más de 5 años

Ojo, 51 días de media, esperan las preferentes.

user Ansaru | Hace más de 5 años

¿ 51 dias? !! MENTIRA!! noticia totalmente falsa, se nota de que pie cojeais, pero a este Govern ya le queda menos.

user @ quasiomodo | Hace más de 5 años

!! MOLT BO, BONIIISIM !!

user joanjaume | Hace más de 5 años

en fin es eso de "sanidad universal para todos", que bonito populismo o lo que es lo mismo: engañabobos, eso se traduce en que para hacerse una prueba uno que ha estado pagando durante 50 años, tenga que esperar 8 meses o mas, esta es la sanidad universal creada por esta fauna de politicos con sueldos millonarios que al cesar siguen cobrando.. Por cierto en las tarjetitas con palabras en catalan que les dan a los turistas tambien pone lo de las listas de espera??

user ciudadano .k | Hace más de 5 años

Bueno pueden esperar con el coche en el parking de son espases que es gratis gracias a los 50 millones que ha arrimado el govern a la constructora. parking gratis pagado con el dinero de los contribuyentes y luego no tienen para poner mas aparatos y personal y que no tengan que esperar 8 meses o mas para una prueba. excelente gestion. ¿estais contentos?? ah tambien pueden entretenerse paseando por el tunel de soller, tambien gratis. Todo gratis en este pais pero ¿quien lo paga??

user quasimodo | Hace más de 5 años

El otro día bajé a la playa y cogí la balsa hinchable de mi hija y vino la Cruz Roja, me dieron una manta, un bocadillo, una cerveza, un chandal, unas zapatillas, me llevaron al médico, que me atendió enseguida, cosa que para pedir cita con él te dan dos días, y cuando dije que era español me lo quitaron todo. Gracias políticos incompetentes por dar tarjetas sanitarias a todo el mundo. Menos mal que ya os queda poco.

user jmp | Hace más de 5 años

En la sanidad lo único importante es "el catalá", todo lo demás les importa tres pitos...y "el catalá" no sana....