user caty | Hace más de 5 años

Yo creo que a Franco no se le defiende por haber sido dictador, cosa que hay mucho que hablar, ahora hay mas dictadura que con Franco, se le defiende porque desde que murió ningún gobierno ha podido superar el bienestar que nos dejo al morir, eso es lo que le pica a la izquierda, no han sido capaz de dar a los españoles la seguridad y estabilidad que había con el General. Con franco no se pagaban impuestos, no se hacia declaración de la renta, no se le descontaba el 20% al que le toca la lotería y el que quería comer se lo tenia que ganar trabajando, no como ahora que hay 3 millones y medios de vagos viviendo del que trabaja, mas los que asaltan las vayas y hieren a los guardias civiles que al día siguiente ya se le asigna una paga.

user Sgto. 1 García | Hace más de 5 años

Somos muchos los militares en activo, especialmente tropa y suboficiales modernos, que no apoyamos la veneración del dictador Franco, incluso algunos somos republicanos y ateos (de hecho, te dejan registrarte como ateo), los hay homosexuales también a pesar que todo esto no esta bien visto por los altos generales y parte de los oficiales. Las nuevas generaciones somos un reflejo de la sociedad, pero no podemos expresarnos libremente por ser militares e ir en contra de la ideología predominante y estamos muy indefensos en ese sentido. Mi apoyo como militar en activo al manifiesto.

user Cesar | Hace más de 5 años

También le parece mal a Julito el Rojo que Franco, como Batet, obedeciera la orden del gobierno republicano de reprimir la revolución de octubre de 1934 y la proclamación del Estat Catalá? Porque en aquel momento actuó como un buen militar y fue leal a un gobierno elegido democráticamente.

user b | Hace más de 5 años

Los militares no tienen que hacer declaraciones públicas a favor del franquismo o de la Segunda República. Si creen ante todo en la unidad e independencia de España simplemente tienen que defenderlas con las armas ante cualquiera que desde dentro o fuera pretenda acabar con ellas.

user Republica | Hace más de 5 años

Este pais va para largo de ser un estado democratico con lo que leo y los faxas que dembulan por ahi.

user Español coherente | Hace más de 5 años

Estos son nuestros militares,los que honran y defienden la democracia,chapeau para ellos,los del panfleto fascista que devuelvan todo lo que han cobrado de nuestro estado de derecho porque no tienen verguenza.

user XEC | Hace más de 5 años

Este inpresentable General Podemita convertido al anticostitucionalismo, no consiguió en dos ocasiones entrar en en el parlamento, y es que la gente no es tan tonta como algunos creen,

user Mepareceque | Hace más de 5 años

Este ex-JEMAD, cometió la falta que ahora la ministra busca con un TG jefe de su gabinete con cinco firmantes por la firma de un manifiesto favor del militar Francisco Franco. Julio, julito el rojo, como le llamaban, estando en la reserva con destino, cometió una falta grave o muy grave al hacer declaraciones políticas y formar parte de Podemos sin haber pasado al retiro. Espero que la ministra de defensa, experta en justicia reabra el caso y sancione al ex-JEMAD antimilitarista. Este individuo o ha perdido la cabeza o es para que lo sancionen por la falta que cometió, que pudo ser muy grave, es decir lo que antes era expediente gubernativo. No creo que haya prescrito esta falta muy grave. Señora ministra espero que nos conteste y diga que pasa con este ex-JEMAD.

user @Pedro | Hace más de 5 años

Ni unos ni otros son “santos” de mi devoción, pero no acabo de entender lo que usted pide. A unos se les puede investigar y a los otros no? Vaya, vaya...

user Pedro | Hace más de 5 años

Al selor iglesia que in estigue su lider santiago carrillo en paracuellos