user rully | Hace más de 5 años

Pues esas son las medidas del Gobierno, díganle a sus abuelas que se defiendan ellas solas y que lo registren en video para salir en las tertulias. gracias.

user PEP | Hace más de 5 años

Lo que hace falta en este País, son ideas claras y mano dura. Ya basta de buenismos . El que la haga que la pague

user Indignada | Hace más de 5 años

Es indignante lo que leemos en prensa cada día.Delicuentes que son protegidos bajo una hipocresía generalizada.Todos los que delinquen son “presuntos” e indiganción cuando se les condena socialmente si son de otra nacionalidad como si eso justificara algo o los hiciera mejor persona al defenderlos.La cosa se está poniendo muy preocupante…pero el mayor de dolor de cabeza es la exhumación de Franco como si con eso se consiguiera borrar la historia y mejorar algo el presente...

user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

@La izquierda es la gran cullable, sólo a modo de reflexión ¿Qué ha hecho la derecha, al respecto, los años que ha estado en el gobierno?. Inútiles lo son TODOS, legislan para los suyos, no para solucionar problemas.

user juaneras | Hace más de 5 años

Independientemente de encarcelar a este shoriso, de verdad os creeis que una camara de un portal se mueve, siguiendo a las personas?. Algo no cuadra alli.

user sisto | Hace más de 5 años

para los de siempre. tanto unos como otros.. aqui no hay ni izquierda ni derecha hay unas leyes que estan vigentes tanto si gobierna uno como el otro. y lo que hay que hacer es revisarlas y actualizarlas a los tiempos actuales.. cosa que huelga decir nadie soluciona y digo nadie... es mi pensamiento...

user yo | Hace más de 5 años

barco de regilla esto se esta complicando señoresYa no hay quien lo pare. y encima le daran la paga de 430 euros. (ESCORIA A TU PAIS)

user Socialista | Hace más de 5 años

De que vais protegiendo a estas viejas , si este es el que nos pagará las pensiones, la sanidad a nuestros hijos , el que pagará a nuestros políticos su paga vitalicia. Españoles sois unos franquistas defendiendo a los viejos.

user BURNE | Hace más de 5 años

Este cobarde impresentable que tira al suelo a una señora que pasa de los noventa años, lo detendrán y el sr.juez lo soltara con cargos a los cuarenta y tres minutos y doce segundos de haberlo visto en el juzgado, para que puede ir agrediendo a mas ancianas. La anciana agredida será juzgada por no dejarse robar y golpear con su mano a este cobarde.

user Nsue | Hace más de 5 años

Estoy seguro que si se hace un referéndum donde se pregunte si a los delincuentes los fusilamos didirectamente la gente votaría a favor por mayoría. Pero como los políticos son los buenistas falsos de España.