user Isleño | Hace más de 5 años

No hay que ser oportunista,hace mas de treinta años que no hay aparcamiento de todas formas ya quisieran muchos tener la facturación de muchos comercios de Palma.

user Ramón | Hace más de 5 años

Tenéis razón, las tiendas que ahora gustan se están desplazando fuera del centro (para que las multinacionales sigan haciéndose más y más ricas y ofrezcan trabajo basura), y ahora es necesario desplazarse a los centros comerciales, y como resultado contaminamos más. Pronto desaparecerán los cines del centro (como en otras ciudades españolas con políticas idiotas) y para terminar el despropósito... los mallorquines también se irán a las afueras porque Palma será para los europeos adinerados. Igual las marcas de lujo quedan en el centro para los suecos, rusos y chinos y las multinacionales barateras a las afueras para los españolitos que viven a las afueras. En un tiempo hasta tendrá lógica.

user Kustudic | Hace más de 5 años

Muchas veces compré en esa tienda , pero en pleno siglo XXI , su tiempo ya pasó.

user Que pena | Hace más de 5 años

Si compras unos zapatos en una tienda de chinos eres un antimaollorquín. Y los jovenes compran unos zapatos por web porque creen en Internet como su Dios. Si compras unos zapatos en una tienda de franquicia eres su esclavo. Vaya, siglo XXI.

user Ciutadà | Hace más de 5 años

És vera que els hàbits de consum estan canviant però ara, per un segon, imaginau totes les tendes del centre tancades...vos agrada? per cert, els "grans viuen" perque compren 1 EUR i venen a 20, els petits han de competit amb altres "armes": producte de més qualitat, millor tracte, coneixement profund del producte que veenen. Tots han de ser capaços de conviure i que la gent pugui escollir. Certament, el parking és un problema pel centre.

user Ciudadano | Hace más de 5 años

El aparcamiento ha sido convertido por los ayuntamientos en una fuente de recaudación pública y de negocio para la empresa privada.

user Iluso | Hace más de 5 años

Con estos precios no puede competir con nadie, y si los baja no podra subsistir, tan olo le queda padecer lo que le quede hasta la jubilacion, la gente media baja, solo compra por 25 euros como maximo, el parkin no es el problema, ya que si no es en coche, nos desplazamos en bus.

user juan m. marti c. | Hace más de 5 años

He sabido, en que algunos pueblos de Mallorca, dejan hasta dos horas libres de cobro, no se si es en su totalidad o solo unos pocos.En cualquier caso, sin duda alguna, el aparcar en Palma sin pagar es un logro imposible y si en los pueblos hay las mismas cosas, no justifica para nada, ir a Palma. Habría que reglamentar universalmente los aparcamientos en Mallorca, por lo menos sábados y domingos, para así poder salir a comer a cualquier lugar, sin preocuparse del costo suplementario del aparcamiento...SERIA ALGO POSITIVO ECONÓMICAMENTE PARA TODOS.

user Vive España | Hace más de 5 años

¿El estacionamiento es realmente el problema? Con 4 millones de turistas en julio seguramente esta tienda debería tener clientes. ¿Por qué las tiendas siempre encuentran excusas? Tal vez no sea el estacionamiento por lo que no están vendiendo. Tal vez es la tienda en sí. Los fuertes sobreviven y los débiles no. Es la ley de la jungla

user antonio | Hace más de 5 años

tendria que aver parking gratuito para residentes aunq sean 2 horas al dia. asi los españoles se animarian ir mas al centro y el centro no acabaria como un desierto.