user Circunvalación peligrosa. | Hace más de 5 años

I de cada vegada son més dones perilloses davant es volant ja hia un llistat de casos greus a Mallorca a diferencia de poc temps un i saltra ...mara de deu senyor com enam cada día.

user segur | Hace más de 5 años

La lacra de cada día por parte de una sociedad enferma sin valores ni nada. Se creen que bebiendo como borregos o fumando basura, se es más feliz. Todo lo contrario. Síntoma evidente de la podredumbre de determinados miembros y miembras. Que se pegue una batacazo, destroce el coche o la valla, me tiene sin cuidado. Ella se lo ha buscado. ¿Qué pasa si en lugar de la valla hay unos niños jugando?. En ese o el cualquier otro lugar. Prisión larga y retirada de carnet para toda la vida. Muchos se lo pensarían. Si ahora no se les hace casi nada, se lo toman a coña marinera.

user surmann | Hace más de 5 años

Mano muy dura, para estos borrachos o drogatas, que son terroristas al volante, tanto si es hombre o mujer, joven o viejo

user Mariela | Hace más de 5 años

Cuando quiten el carnet y no te lo den nunca más, en ese momento que la gente se dará cuenta.Mientras tanto ,viva la pepa . Copien de los paises Escandinavos . Señoritos del gobierno que le regalamos el sueldo para nada .

user Joe Negroponte | Hace más de 5 años

@catala i feminista. ¿No queréis igualdad? Pues cuando es un conductor se cita y cuando es conductora también ¿O la igualdad es sólo cuando os interesa?

user Susi | Hace más de 5 años

Me da exactamente igual si es hombre o mujer, mayor o joven quien conduce, rico o pobre. Si se quieren matar que lo hagan ell@s solit@s. Los demás queremos vivir. No tenemos porque ser víctimas nosotros de sus imprudencias e irresponsabilidad es. Que cambien las leyes de una maldita vez

user La pregunta | Hace más de 5 años

Pero que les pasa últimamente a las mujeres, no encuentran al hombre de su vida y se dedahogan con el alcohol?

user Pygmaleon | Hace más de 5 años

Ja esta bé de gats, o drogats o fitipaldis amb el movil...qui mos defense als qui conduin correctamen! Esteim indefensos això se a de acabar. Cap tolerancie amb les infraccions greus de circulació.

user Foxmulder | Hace más de 5 años

Parece que el destino está obstinado en llevarle la contraria al ilustrísimo Sr. Cánovas.....

user Pygmaleon | Hace más de 5 años

Presso mes treballs per le comunitat i multa segons el patrimoni que tengui i retirada del carnet 9 anys i que es torni a examinar. Con els Estats Units de America i voras con no es torna engata. Ya no te digo si provocas un accidents amb victimes mortals...