user Joe Negroponte | Hace más de 5 años

Con este tipo de gente no hay reinserción posible. Como no se puede reinsertarlos, la cárcel debería tratarlos con el mismo respeto que tienen estos reclusos con el resto de la sociedad. El buenismo progre reinsertador no sirve para NADA.

user Prova per veure si surt | Hace más de 5 años

@Sara Donant idees per empobrir més als ciutadans i engreixar més a led empreses? No te basta veure com exploten al personal de neteja, mentre cobren a l'organisme unes fatures que son vint vegades més cares wue una plantilla en condicións? Tanta ràbia tens, per no haver aprovat mai cap oposicio?

user b | Hace más de 5 años

Normal. Los presos no son hermanitas de la caridad y, salvo algún estafador, político corrupto, conductor borracho o casos similares, son peligrosos para la seguridad ciudadana (violadores, narcotraficantes, psicópatas, etc.) y capaces de matar. Además, como si fueran personas de bien, tienen toda clase de comodidades en la cárcel. Por si fuera poco, supongo, los funcionarios de prisiones no trabajarán en sus debidas condiciones de seguridad y luego pasan estas cosas. Me solidarizo con este funcionario.

user Peter | Hace más de 5 años

Alguien todavía duda que lo de la llegada indiscriminada de los mal llamados inmigrantes es una invasión? Motivos? Tengo mi teoría, pero cada uno que piense la que quiera. El resultado? En poco tiempo lo sabremos.

user Pedro | Hace más de 5 años

Poco a poco vendreis a las mías. Todos los que me llamaban racista hace unos años. Ahora piensan igual que yo. Otros siguen igual y así nos vá. Cuando se den cuenta ya no habrá remedio.

user Patricia | Hace más de 5 años

Se debería hacer un reportaje de como se gestionan las cárceles en España. el ciudadano se cree que es el estado y no es así. son empresas que le cobran al estado por cada preso. De ese dinero la empresa gana su beneficio. De ahí que la comida sea mala. Algo que el estado no tiene la culpa. Como todo negocio cuantos mas clientes entran mas gano. Y estoy de acuerdo que los extranjeros se deberían deportar sin posibilidad de regreso.

user tomeu | Hace más de 5 años

Y porque no lo mandan a su querido país Argelia, allí las cárceles son estupendas y nosotros no tenemos el porque mantenerlo ni a éste ni a los demás extranjeros.......A los nuestros ya nos los comeremos con patatas.....pero a toda esta chusma?

user Sara | Hace más de 5 años

Yo pondría Vigilantes de Seguridad, cobran la mitad que un funcionario y tragan con todo sin quejarse. Problema resuelto.

user Hasta los h.... | Hace más de 5 años

Mejor que entre el Garbí este y nos ilustre a los que llevamos años y años jugandonos el tipo.Vamos campeón, te esperamos

user Matias | Hace más de 5 años

Nos asfixian a impuestos., para que los gasten en estas sinrazones