user @nando | Hace más de 5 años

Caray nado,como la respuesta a tu pregunta de si el taller disponia de licecia de actividad y funcionamiento sea que no, apañados van los perjudicados.

user Nando | Hace más de 5 años

¿Se sabe si el taller disponía de LIcencia de Actividad y Funcionamiento?

user Toni | Hace más de 5 años

Mas claro no puede estar.. encuentro que el que tiene que agilizar el asunto son los seguros que para algo se contratan

user joan de sa muntanya | Hace más de 5 años

Si quieren conseguir alguna ayuda y solidaridad por parte de los políticos, les aconsejo que se "embarquen" en el OPEN ARMS...

user Inocencio Sanchez Zapatero | Hace más de 5 años

Todos los derechos relacionados con la vivienda son para los que no la tienen en propiedad. Para el propietario solo hay obligaciones.

user Tomeu | Hace más de 5 años

Pues nada, que se pongan en marcha con sus seguros se paga una cuota de defensa jurídica, pues hace uso de esta cantidad demandando a quien sea necesario, no es cuestión púbilca que se haya incendiado un edificio privado, hay que depurar responsabilidades y quien la haya hecho que la pague, pero no poner en cuestion a los sercicios sociales y ayuntamientos .... Seriedad y responsabilidad y el que la haya hecho que la pague

user Servicios sociales | Hace más de 5 años

A los afectados si se les ofrecio por parte de las autoridades un techo donde dormir, pero lo rechazaron.

user Desgovern | Hace más de 5 años

Para vosotros no hay nada, sois de aquí y pagáis impuestos y cotizaciones.

user Dar Weider | Hace más de 5 años

las compañias de seguros igual que los bancos son ladrones con titulo, de echo si tienes un problema con alguna de estas dos entidades: seguros y bancos, no puedes denunciarlos a Consumo como cualquier otro servicio, pues te dicen que ellos no pueden hacer nada que estan en un sector que les sobrepasa y que se debe de hacer denuncia a la administración por medio deldepartamento esplicitamente creado para ellos, en una palabra las denuncias no sirven de nada y ellos siempre tienen la razón, eso si a la hora de contratar sus servicios como las empresas de telefonia te prometen el oro y el moro, eso si hasta firmar contrato, una vez cliente, pasan de ti como de la M... y encima te hacen llamar a telefonos 902, cuando para acceder a ellos tenias uno gratuito. Indignante, pero la gente solo se queja cuando le afecta ya se sabe. "La gente solo escucha lo que quiere oir" y asi les va, espero que los del incendio lo resuelvan y que les sirva de leccion a la hora de contratar seguros.

user Carmen | Hace más de 5 años

Es una vergüenza lo de este país y lo de nuestra comunidad . Dónde están nuestros gobernantes solidarios Jajaja.como me río si hubieran sido inmigrantes ya habrían salido en la foto . Os. Va a votar el que yo me sé que asco de gobierno .