user Harto | Hace más de 5 años

Los dueños no van a cambiar la solución es prohibir los perros de raza de peligrosas al igual que se hace con las armas.

user Reglamento | Hace más de 5 años

Bozal. Correa. Seguro de responsabilidad civil siempre encima. Psicotecnico que acredite la capacidad para manejar este tipo de perros. Tener la suficiente corpulencia fisica para poder controlar al animal. Estos son los requisitos que hay que cumplir para poder ir por la via publica con un perro de raza potencialmente peligrosa. En ninguna ciudad de españa se hacen controles preventivos. Es mejor dejarlos campar a sus anchas...a los perros y a sus dueños, que ademas suelen estar cortados todos por el mismo patron. Otro dia comentamos tambien sobre la gente que lleva perros-rata y no son capaces de manejarlos tampoco.

user Yo no puedo | Hace más de 5 años

En mi opinión, el propietario de un perro de raza peligrosa (y no tan peligrosa) que lo lleva suelto y sin bozal, debería tener la misma sanción que un delincuente.No deja de ser un peligro público.

user rafael | Hace más de 5 años

Miles de perros de cualquier clase solamente en Palma sin contar los que hay en el campo y urbanizaciones=toneladas de excrementos y orines al año. Un día de estos me podré yo a cagar y mear en la calle, si los perros pueden hacerlo por qué yo no?

user Maria | Hace más de 5 años

No son pocos los dueños de perros que los llevan sin correa, y tampoco recogen las cacas.. ningún policía de barrio a la vista, no tenemos por que sufrir las consecuencias de estos incivilizados ciudadanos.. Solución a más limpieza: IMPUESTO A LA TENENCIA DE PERROS

user Xisco | Hace más de 5 años

Me molesta los perros peligrosos,me molesta las colonias de gatos,me molestta las palomas ,ese es el perfil de las personas que se creen que estan por encima de las demas especies ,a mi me molesta los corredores que se creen que el parque es suyo y van avasallando a los que paseamos,me molesta los ciclistas que van por la acera,los que escupen o tiran la colilla al suelo,los que no depositan la basura dentro del contenedor,y asi podria seguir.

user perro | Hace más de 5 años

odio a los perros peligrosos y sus amos. solo traen problemas

user Pipi | Hace más de 5 años

Magnum a ver si también controláis vosotros a vuestros hijos y dejan de tocar los timbres de las Casas del campo de fútbol de son caldera día si día también!!! ( ojo yo no soy de los que va con el perro suelto )

user Magnum | Hace más de 5 años

A ver si la policía local se pasa de vez en cuando por el parque del campo de fútbol son cladera que está lleno de perros sueltos y un día va haber una desgracia. Que rabia cuando un perro suelto se dirige corriendo hacia tu hijo y el dueño te dice que tranquilo que no muerde, pero el susto no se lo quita nadie.basta ya de dueños cerdos !!!!

user Kenzo | Hace más de 5 años

Sinceramente y haciendo una valoración objetiva entre lo que aportan a la sociedad ( rellenar ese vacío personal ) y los problemas que causan (suciedad en las calles , ruido ,ataques con heridas e incluso muertes) está claro que sobran.