user elena | Hace más de 10 años

Jette, Laura no lo decia por ti lo decia por " aburrido "

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

Si Laura, tengo tres ,lo cual no cambia que este señor está condenado antes del juicio ! Tambien tenia un hermano dos años mayor que yo, que falleció a los 15 en Mallorca .Algo más?

user agua con gas | Hace más de 10 años

Creo que yo ya lo hubiese hecho confesar... Para mí no hay duda de que él es el asesino; basta verle la cara de loco, de mala persona, fría y calculadora. A veces, no hace falta hacerles juicio; ellos mismos se delatan!

user justicia | Hace más de 10 años

Pero no han conseguido que confiese

user A ése lo arreglarán | Hace más de 10 años

Ha sido Bretón, lo condenarán y en la cárcel los violadores de niños lo pasan muy mal, así que a los que matan a sus propos hijos no me lo imagino. La ley a la que no puede acceder la Justicia, la puede aplicar la propia cárcel. Es así y espero que no lo dejen incomunicado.

user alma | Hace más de 10 años

Pobre madre, a elel tambien la ha matado, creo en la culpabilidad de acusado por que en todo momento controlaba lo que decia su abogado ademas lo veo mejor de aspecto que a todos los de la sala, la carcel le ha sentado bien y no me da la imagen de un padre sufriendo,que pena que tu propio padre por venganza hacia tu madre cometa presuntamente un acto tan horroroso,ha matado a dos angeles.

user rafael | Hace más de 10 años

Es inimaginable algo como esto si es que es cierto que lo ha hecho, asesinar a sus propios hijos, criaturas inocentes que nada de culpa tenían ante los malos rollos de sus padres. Cuando se tienen hijos lo primero de todo son ellos y después los padres si es que queda algo, si no a aguantarse pero lo bueno ha de ser primeramente para ellos. Hay que ser responsable porque tener hijos no es echarlos al mundo y se acabó, implica una gran responsabilidad y nuestra obligación como padres es educarlos, cuidarlos y dar la vida por ellos si fuese necesario no arrebatársela ni darles mala vida, eso parece que muchos padres o no lo saben o no quieren saberlo.

user Laura | Hace más de 10 años

@aburrido e insensible. Tienes hijos ?

user jette lang hartmann | Hace más de 10 años

Esta señora tenía MIEDO tanto por ella como por los niños , y así y todo los envía a Cordoba con el padre ! Hay algo que no cuadra en este asunto . Lo que es cierto és, que este señor ya está condenado por anticipado por el pueblo, gracias a nuestros periodicos y television.

user Alucinada | Hace más de 10 años

Al final de todo este serial tan triste, me da la impresion de que el sin nombre va a salir ileso de este macabro y desgraciado hecho. Sera posible que este tomando el pelo a la gente con la frialdad que lo hace este asesino. A ver si de una puñetera vez lo meten en prision. A ver si en pocos años lo vemos en la calle!!!! esto es lo que hace falta saber... pobres niños y pobre madre,no tiene consuelo