user Carlos | Hace más de 5 años

Hay que acabar con los privilegios de estos personajes que con el "dicho" hemos aprobado una oposición, se creen que lo tienen todo hecho. Quizas hay que descargar y sancionar a sus jefes superiores. No es normarl que de 4 solo haya uno. Pero también pasa en todas las dependencias de cualquiera de los Govern, ayuntamiento, Conselleria.....y eso que nos cuestan una pasta.

user Gerencia con poco personal | Hace más de 5 años

La Gerencia Territorial del Mº de Justicia en Baleares no es la Administración de Justicia, no tienen nada que ver con los funcionarios judiciales y depende directamente de la sede central de la AGE en Madrid. Respecto a la inversión inmaterial (léase: "bolígrafos", es como se dice en este foro). Respecto a las "guarderías" en las sedes de Palma (Avda. Alemania, Sa Gerreria y la AP), parece que es así y los Sindicatos con representación en la Admón. Justicia no tenían conocimiento, la Mesa de Personal, tampoco. Increíble, pero cierto. Respecto a la Oferta Pública de Ocupación, por parte del interinaje se ha desbloqueado y se realizarán las bolsas correspondientes. Respecto al acceso a FPca de Jueces y Abogados Fiscales, se hace únicamente por Oposición Libre, más 2 años de Escuela Judicial y otros 2 años de primer destino. Respecto a las OPO personal Aux de la Admón. de Justicia (Letrados, Gestores, Tramitadores y Auxilio -por una parte- y Personal Laboral (forenses): Libre).

user Sa pobla | Hace más de 5 años

Yo voy casi todos los dias a Gerencia y se como trabajan ,desde la chica q esta en la entrada que ayuda a todo el mundo y hace mas de lo que le pertenece a los funcionarios que a pesar de que no les ponen personal hacen su trabajo con una gran profesionalidad y paciencia y solo faltaría que no pudiesen ni ir a un baño o salir a la calle a despegarse por culpa de que no solucionen el problema .

user Patricia | Hace más de 5 años

Gracias a la chica de seguridad que me ayudó y me explico el procedimiento un 10 y a la jefa de la sección en el primer piso me pudieron hacer un certificado X el cual necesitaba muy urgente y no sabia como hacerlo si no ha dia de hoy no lo tendría entiendo lo de las colas ..que yo la hice de 2 horas me fui a desayunar y volvi ,pero yo les doy las gracias.

user José mota | Hace más de 5 años

Pues no sé quienes son pero yo me llamo José mota y no me escondo como tú cobarde Hay que ser muy ...... para esconderse detrás de un seudónimo ....

user Esther | Hace más de 5 años

El trato d los funcionarios muy bueno! La vigilante d seguridad muy amable !!

user Aberroncho | Hace más de 5 años

José Mota quien eres Rotger o Héctor ?? Tonto a las 3

user José mota | Hace más de 5 años

Xisco ...gracias por tu expocion .... menos mal que hay gente humilde ...y que cuenta la verdad ????????????????????????

user Perez | Hace más de 5 años

A nosotros que estabamos con 3 niños pequeños la vigilante nos dejó pasar y en ningún momento calentaba a nadie al contrario intentaba tranquilizar a gente porque hay mucha espera y nos ofreció hasta galletas y la gente q esta arriba no pueden hacer nada si los q mandan no hacen nada en Madrid o en donde sea .

user Xisco | Hace más de 5 años

Yo fui con mi mujer que esta embarazada y la chica de seguridad fue muy amable y nos dejó que pasasemos dentro para sentarnos estuvimos 1h esperando y esta chica no puede hacer mas por la gente que espera ....creo q hace mas de lo q deberia hacer.....cuando porfin nos toco subir el hombre nos trato muy bien y nos explicó q no podia hacer mas y creo q le daba hasta vergüenza de la situacion yo lo siento por ellos