user Hacienda somos todozzzz | Hace más de 5 años

Hacienda, Insp. trabajo, GC, Policia Local,Justicia... debería haber alguna EMPRESA externa que les controlara... Si mandaran a un buen gabinete de detectives no se salva ni el párroco. Por cierto el inspector de trabajo de mi misma escalera, tiene a la misma mujer de la limpieza que yo y los dos sabemos que cobra en B y ademas cobra la ayuda y de viuda.... Asi va españa! Vivaaaaaa

user Somjo | Hace más de 5 años

Mucho peor es el submundo de los inspectores de hacienda. Que por la mañana nos crujen a impuestos y por las tardes trabajan en algunos negocios o sectores para que los grandes empresarios puedan salvaguardar sus dineritos y paguen lo menos posible a hacienda. ¡¡Y esto pasa desde hace muchos años!! DESDE SIEMPRE.

user A @para | Hace más de 5 años

Tot el dia estaria en el jutjat. Deixau a LA gent en pau. Pais de envejosos.

user @Para | Hace más de 5 años

Todo lo qje dices es cierto e igualmente es ilegal si no se cuenta con permiso para ello y se cumplen determinadas condiciones. Denúncialo. Así de fácil.

user Pera | Hace más de 5 años

Acaso los medicos de familia no atienden en su casa? Acaso muchos GC y policias no trabajan en gyms como monitores cuando han terminado su jornada?

user Bàrbara | Hace más de 5 años

Catalibans entre ells no se fan mal, millor denunciar a la policia, jutjat, Agencia Tributaria ò consum.

user Barbarito | Hace más de 5 años

Soy completamente ajeno a las clases particulares. Pero condicionarlas es ultrarreglamentarismo...y es el último problema de la educación pública. Los dueños de las academias deberían dedicarse a su negocio de la mejor forma posible y dejar de hacer demagogia, que esos profes no les hacen la competencia. Si los profes no dieran clases particulares, las academias no incrementarían su negocio en un solo euro. Sus clientelas son muy diferentes.

user satan | Hace más de 5 años

vergonzoso !!!! así las posibilidades de pillar a esta gente son menores..podemos defraudar en todos los sectores y que hagan la vista gorda...

user Joan March Ordines | Hace más de 5 años

Quaranta p.tes sagrades! Si un és viu rapinya d'on pot... Menys mal que els polítics van poc a costura... Imaginau-vos si haguessin vengut de mossets jo... no vos quedarien ni calcetins. On hi ha guerra hi ha negoci! On hi ha turisme hi ha negoci! Cada dia neix un pur, l'únic que has de fer és trobar-lo! Heu pensat que si és vostre fill ha d'anar a repàs tal vegada és que no arriba? Amem si encara serà culpa dels professors, que tu hagis de pagar un poc mes per comprar s'aprovat... Si sonpare és un porc i sa mare una freixura.. Que pot ser sa criatura? Recordau: TOTHOM TE UN PREU I QUI NO EL TE, NO VAL RES! J.March Ordines

user King Bordell | Hace más de 5 años

Difícil de controlar, però consentit, ompartit, i en rigorós negre fins a 30€/h. Tot això sense despeses corrents d'explotacio. A més, violant la legalitat de compatibilitats de funcionaris, i no cinec ningú que s'hagi abstès a un tribunal d'oposicions.