user lan | Hace más de 5 años

El VTC es mucho mejor que el taxi en todos los sentidos. Hace poco viajé a Los Angeles y era unagozada utilizar esteservicio, allí los taxis casi han desaparecido, ¿Y que han hecho los taxistas? Pues pasarse a un VTC, fácil y más barato. Hay que avanzar al futuro, no podemos quedarnos mirando con el palillo en la boca.

user samoixanegre | Hace más de 5 años

...considerando..., que estos vehículos durante la huelga no han contaminado, un bebeficio para la salud el pueblo, y considerando que se han ahorrado muchos miles de € en gasoil, butano, etc., recomiendo haber decidio seguir así, que a todo nos acostumbramos. O bien, y volviendo a considerar, se merecen sus mercedes de taxistas les sean bloqueados su vehículos así tal como están, una semana mas, para darles la razón, a ver quien aguanta sin ingresos...

user Jose | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo "incompetentes" huelga de transeúntes para con los taxis, aquí ya tenemos uber, probado y sencillamente disfrutado, la comparación en calidad y precio es abismal

user kustudic | Hace más de 5 años

Ahora me toca a mi...me declaro en huelga indefinida como usuario del taxi de toda la vida.

user Libertad | Hace más de 5 años

Conmigo que no cuenten estos mafiosos, que se creen los dueños del transporte público. Daros una ducha y limpiar el coche, que hay veces que da asco subir al taxi, ahhhh y aprenderos la ciudad, que cada vez que cojo uno me llevan por un sitio diferente, que harán con los pobres turistas. Por cierto que un autónomo haciendo huelga es algo curioso. El Estado debería quitarles las licencias que son suyas, y así no se las venderían en negro por esos precios que dicen haber pagado.

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Ahora lo que hay que hacer es coger los mínimos taxis posible y coger VTC, a ver si así se dan cuenta que fastidiar a la gente tiene un costo. Yo ya lo he hecho. Los vehículos son mucho mejores, mas limpios, personal mejor vestido.........hay que comparar.

user jiloca | Hace más de 5 años

Desde el momento que han agredido a otros trabajadores y han ocupado las calles; según mi opinión, pierden la razón. Y aumentan la consideración de MMM (Monopolio Mafioso de Mierda).

user pitufo | Hace más de 5 años

ja està bé de fer es ridícul, baixau tarifes i conduïu millor,, tothom ho agrairà.

user taifas | Hace más de 5 años

España es un califato desmembrado, roto y alicaido, todo el mundo hace lo que le da la gana, el gobierno central como todo gobierno de califato de taifas es debil , hace lo más facil, hacer lo que os de la gana, por eso cada comunidad tiene sus impuestoa, hay comunidades que aportan al estado más que otras o menos que otras y ahora para rematar cada comunidad tendra su propia ley de transporte , decimos que somos democratas en el fondo lo que somos es unos niños mal criados y poco obedientes donde lo mas importante es la picaresca y salvese quien pueda.

user incompetentes | Hace más de 5 años

CIUDADANOS, A PARTIR DE AHORA HABRIA QUE HACER HUELGA DE NO COGER TAXIS. no puede ser que un colectivo paralice durante tantos dias las ciudades. naturalmente que tienen derecho a ir a la huelga, pero sin hacer daño a los demas. Tambien se les juzgara como hicieron con la huelga de controladores ??? o ellos no tendran consecuencias ???