user ANONIMO | Hace más de 5 años

Soy una enfermera que he atendido a este señor infinidad de veces en Urgencias del Hospital. Este señor no se deja ayudar,cada vez que los servicios Técnicos lo traen al hospital tenemos que bañarlo,porque ustedes no se imaginan como viene,es imposible acercarte a él del olor que desprende,con sus necesidades hechas encima de varios días,es deprorable.Os aseguro que adoro mi profesión pero esto no es cuidar a un enfermo,esto no es ayudar a una persona,tiene más de 500 visitas en el hospital por el mismo motivo.Este señor el problema que tiene es que es alcoholico,no conoce normas,os aseguro que si uno de ustedes está a su lado en una camilla de hospital,cambiarían su opinión.

user Mariela | Hace más de 5 años

Donde está Fina Santiago haciéndose la foto? El Hospital psiquiátrico lo pagamos entre tod@s eh?

user Jose | Hace más de 5 años

Esto si fuera otra persona, no os. Preocupéis que los servicios sociales ya habrían corrido para hacerse la foto y ganarse méritos mandados por los de arriba

user Mari | Hace más de 5 años

MENUDA VERGÜENZA.

user Uno | Hace más de 5 años

Esta misma mañana una pareja de policías en bicicleta le han atendido, declinando ese individuo cualquier ayuda, y encima se ha puesto a insultar a los que pasaban por allí.

user Pep | Hace más de 5 años

Los del Pacto no son capaces de solucionar el problema de este pobre hombre y quieren que nos hagamos cargo de todos los africanos. Ahora dirán que soy un xenófobo. No, yo sólo pido que me expliquen esta contradicción.

user Una vecina | Hace más de 5 años

Es vergonzoso lo que hacen aquí yo evivido en muchas ciudades y como aquí en ninguna funciona tan mal todo .

user SALVADOR NOGUERA BONASTRE | Hace más de 5 años

ME GUSTA RECIBIR LAS NOTICIAS

user IanB | Hace más de 5 años

En sèrio, teniu un problema. Jo NO HE DIT que l'hagueu de socòrrer, que vos l'hagueu de dur a ca vostra i que el renteu amb la vostra banyera. Dic que heu convertit un drama humà en un circ polític. Estau tan a sa defensiva, tan pagats de voltros mateixos i de sa vostra visió del món que xerrau d'una persona com si fos d'un ca o, senzillament, un sac de fems que dur a Son Reus. Podeu fer-me befa, però es grau de deshumanització que demostrau, sa poca empatia que sentiu, vos retrata. Aquesta persona pot ser un ''problema social'', com dirieu, però no deixa de ser un èsser humà: compadiu-vos un poc i contribuiu a plantejar solucions en positiu. De moment, sa sensació que tenc és que no sou millors que ell: sa misèria vos menja. Déu vulgui que mai vos hagueu de veure amb la situació de viure al carrer; ni voltros, ni qualsevol des vostros familiars.

user Pep | Hace más de 5 años

Que pena me dan los servicios sociales de la Comunidad y al Frente la Señora Santiago, se ofrece para traer una inmigrante desde Libia, con lo que debe costar eso y no tiene un lugar para meter a ese pobre señor que está mal de la cabeza, que se lo ha buscado él, seguro, pero ahora es un enfermo.