user Pack | Hace más de 5 años

En vez de regular Prohibimos, en playa de palma y para los turistas permitido, con esos aparatos que parecen motos... para los locales que nos desplazamos para ir al trabajo... prohibido, no podemos bajar a la calzada por no estar "regulado" en mi caso iría encantado por la calle. Govern Balear diciendo que en 2050 todo eléctrico.... pero prohibe en 2019 linea de ayudas a las bicicletas eléctricas aprobada... esta bien, por un lada te dan una ayuda para comprar y después te multan por usar lo que has comprado.... señores politicos si en un coche eléctrico van dos personas a trabajar hay que cargar batería para mover 1500 kilos, en patinete unos 20 kilos por persona, 40 veces menos, que la electricidad en esta isla no es gratis y no viene precisamente de placas solares.... Señores politicos regulen y adaptense, no prohiban.

user Benet Bohigas | Hace más de 5 años

Esto es una gilipollez más de Mobilidat, que hace normas que llevan meses de trabajo, cobrando sus sueldos, para después no sirvan para nada. Es una burla a los ciudadanos. La norma sobre las bicicletas en la ciudad hace años que esta aprobada, y nadie la cumple porque el señor Ferrer de Mobilitat se toca las narices (o otra cosa) en lugar de hacerla cumplir. De vergüenza. Anteayer a un pelo de un nuevo atropello en la calle Oms. Lugar prohibido par las bicicletas por la norma. Para que pagamos a este señor?

user Aina | Hace más de 5 años

Palma colpasada de coches y contaminación. Surge una nueva manera de moverse ágil y menos contaminante y en lugar de regular prohiben??? No veo por donde podré circular con mi patinete electrico que uso a diario para ir al trabajo en 10 minutos. Caminando 30 minutos y entransporte público imposible.

user Toni | Hace más de 5 años

¿y los monopatines que me he encontrado por la carretera? a veces en grupos, habitualmente guiris, incluso por carreteras de la serra.

user mixeta | Hace más de 5 años

ZZZ# pero como gente incívica habrá siempre, para algo pagamos a los policías de nuestros impuestos, además de a los que les dan las órdenes.

user zzz | Hace más de 5 años

Los poilicias locales no son los responsables de nuestro comportamiento civico ni de nuestra educacion. Hay cosas que ya de por si deberiamos hacer las personas por logica y sentido comun. Estamos perdiendo el respeto por el de al lado y lo vemos cada dia en la carretera, en las comunidades y en la calle. Es de sentido comun el no molestar a los viandantes en la acera y tambien lo es el no cruzar la calle en rojo. La educacion y el respeto empieza en la casa de cada uno.

user mixeta | Hace más de 5 años

Pero que van a controlar los policias municipales, si no pueden ni controlar una bicicleta.

user Reival | Hace más de 5 años

Para el que dice que no prohíben. Con esta normativa intenta salir de Es Pil.lari a Platja de Palma con un patinete Xiaomi para ir a currar. Los desmanes de los guiris nos sale caro a los mallorquines. Ahora tocará coger el coche e intentar aparcar por la playa. ¡BRAVO!

user A quien no ve a la PL | Hace más de 5 años

A quien dice que no se ve a la policía local, le reto a que cuente cuántos policías nacionales ve por cada policía local. Pero a los agentes, no a los coches aparcados en sitios estratégicos sin policía. Anda cuéntalos.

user Ciudadano | Hace más de 5 años

No controlan a las bicis por las aceras, y ahora van a inchar a multas a los turistas.