user Marga | Hace más de 5 años

Yo tampoco encuentro que sea un gran proyecto ni una gran aportación... Es simplemente lo único que éstos pueden hacer....Tampoco se crean que hacen algo importante, porque no...

user Parques limpios y sanos | Hace más de 5 años

Necesitamos parques sanos para poder disfrutar de ellos de forma saludable. Los actuales están llenos de fumadores que dejan tiradas allí sus colillas (muchas veces encendidas!) y perros que cagan y mean por todas partes. No se puede ir con niños ni a hacer un picnic en un rinconcito de hierba sin encontrarte alguna desagradable sorpresa.

user Rata roja | Hace más de 5 años

Quienes se les adjudicado la obra? A los del Voley.

user Pere | Hace más de 5 años

Sin ninguna duda, plantar 280 arboles es muy poco.. pero quien sabe igual si que piensan plantar mas. Soy biologo y a ver que preparativos toman para el suelo porque un bosque no es un simple terreno con arboles plantados si no que un sistema con mucho material orgánico, y diferentes seres imprescindible como las lombrices que fabrican humus. Mi pregunta es si van a perforar esa aberración de lecho de torrente asfaltado para que el agua se pueda filtrar en el suelo.

user @ rully | Hace más de 5 años

Ets un visionari.

user itant | Hace más de 5 años

Vamos a ver si esta vez les sale redondo y se dejan de cemento. Parque cuesta del gas. Allí tampoco falta cemento. Parque de sa Riera, más cemento. Parque las estacións, grandes espacios sin vegetación y fuentes que no funcionan. Parque de la mar, un verdadero desastre. etc. etc.

user Anna Richeire | Hace más de 5 años

¿Bosque urbano con 280 árboles? Lo veo insuficiente, aunque es un primer paso. Anímense con hacer un círculo verde de masa forestal alrededor de Palma, lo necesitamos. Aprovecho para pedir recuperar la zona limítrofe con Pont D'Inca, el entorno del torrente está sin construir y es un buen objetivo a recuperar y reforestar hasta llegar a la playa. Sería una enorme victoria para una parte de la ciudad, en salud, en mejorar económicamente un área porque la revaloriza e incluso en gastos, y no creo que costase muchísimo dinero.

user rully | Hace más de 5 años

Atentos a la noticia del futuro: Dejadez en el parque urbano: La falta de mantenimiento a convertido el proyecto del ex alcalde Noguera en un foco de suciedad y delincuencia. Abril 2021

user jordi | Hace más de 5 años

Todos en la foto de inicio de elecciones, pero no plantan arboles y los previstos son poquísimos.

user Animal | Hace más de 5 años

Mucho jefe con las manos en los bolsillos.. hacer el bosque 1774839292936362 €