user Tomeu A. | Hace más de 5 años

Ya sabeis : contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

user Kpwb | Hace más de 5 años

Ese gente viven en Inglaterra pero son de Slovakia. Asi, aun mas complicada.

user María | Hace más de 5 años

Que pague el hotel, ellos los traen, es el turismo que trae el hotel, tener fiestas en la piscina !

user María | Hace más de 5 años

Porque no lo paga el hotelero, todos estos gastos de hospital, por tener gente ebria dentro del hotel, que cometen locuras, y por culpa de ellos la isla se vuelve una miseria, por los maravillosos hoteleros de la isla !!! Que pague el hotelero yaaas y los gastos de hospital !!

user Stop turismo | Hace más de 5 años

No podemos ayudar a los borrachos que se rien, hacen tonterías y nos molestan. Es su problema y punto.

user Carmen | Hace más de 5 años

Para COMPASION Como es eso que tiene que tener poco dinero que tiene que pasar sus vacaciones en mallorca? Mallorca no tiene la culpa de que esta gente sean unos inresponsables Sin esta clase de gente "lo que viene siendo estos turista" mallorca es un paraiso que ellos mismo estan destrozando

user segur | Hace más de 5 años

Como bien recalca la noticia, iba pasado de rosca. Para algunos (demasiados), "pasarlo bien" es meter porquería en el cuerpo. Como persona, le deseo lo mejor del mundo. Recuperación total. Son ya demasiados los disparates que cada día vemos. Llegará un momento que las piscinas en los hoteles se ubicarán en la azotea para que nadie haga el "valiente", probablemente delante de la chica de turno, lanzándose al vacío. Pero llegado el caso, no me extrañaría lo más mínimo que algún listillo con dinero alquilase un helicóptero para lanzarse a la piscina de la terraza. Todavía quedan cosas por inventar.

user knighdivine | Hace más de 5 años

Es que lo leo y me enfado...nos han tomado por tontos...estabamos pasando los mejores momentos de nuestras vidas hasta que llego la peor pesadilla... Perdona,pero no llego la pesadilla ..el chico se lo busco y ella en vez de lamentar tendria que haber hecho algo para que no se tirara a la piscina..en fin,ya lo dije han venido por dos duros y ahora mira que papeleta con el viaje de vuelta,y ese aun dentro de lo que cabe ha tenido suerte..otros no van a poder ni contarlo.Empatizo,pero hasta cierto punto.Yo la verdad tampoco pienso dar un duro,lo siento.si tuvieran mas cabeza esas cosas se podrian evitar.

user Compasión | Hace más de 5 años

Hay que tener compasión con estas personas y ayudarles económicamente. Mira si van mal de dinero que han tenido que pasar sus vacaciones en Mallorca! Por otra parte, si por mi fuera, haría una colecta para mandar a Inglaterra a todos los que están haciendo ofensivos hacia la víctima grave de un accidente. En un barco con el casco agujereado.

user sandra44 | Hace más de 5 años

y los gastos de hospital?