user Pagés | Hace más de 5 años

No entiendo esta genteta que aún la defiende, están abducidos por una delincuente , esta mujer está en la carcel por lo que hizo no por ser nacionalista ni por ser mallorquina. Ni ella ni su descendiente acabarán el dinero que nos robó.

user hueto | Hace más de 5 años

¿ Le habrá dado tiempo a contar todo el dinero que tiene enterrado en sacos ? Por la cara que pone, pues sí. Hala, a la sombra otra vez.

user ergo | Hace más de 5 años

Tres días después de cinco años, con "presentaciones diarias". ¿Pero esto qué es?. Nunca fue santo de mi devoción; más bien todo lo contrario, pero creo que todo lo de esa mujer es desproporcionado. Creo que Munar debería haber aclarado muchas cosas que pasaron para que no vuelvan a repetirse.

user una Munarista mas | Hace más de 5 años

No comento nada simplemente bravo por ella y por su coraje

user uep | Hace más de 5 años

Pues yo lo siento, no me da ninguna lástima, todavía recuerdo cuando iba en su coche oficial o por a calle con un montón de guardaespaldas y muy altiva con sus subordinados, aunque luego en la calle se hiciese la humilde para conseguir votos......Yo no se si lo que ha devuelto ha sido con sus bienes o en efectivo, porque si ha sido con sus bienes, seguro que el efectivo lo tiene bien guardao.......o sea.........

user @ de rositas | Hace más de 5 años

@ de rositas..... totalmente de acuerdo con usted

user Tumbet | Hace más de 5 años

¡Ya está bien! ¿Que pasa, que la van a sacar en portada cada vez que salga o entre de la prisión? Obró muy mal y fue condenada. Pero la condena consiste exclusivamente en la privación de libertad en la cárcel, no en un plus de escarnio y linchamiento moral.

user de rositas | Hace más de 5 años

Este comentario va para todos los que no pueden ver a Munar ni a nningún partido nacionalista. Hay expresidentes de según que partido político que ni han pisado la cárcel después de sus delitos como genocidio, corrupción, malversación,etc.. ¿les suena alguien? Hace muchos años que se pasea por América dando conferencias. Otros hicieron aeropuertos que nunca han visto un avión aterrizar, etc... Otros/as como una borbón está por Suiza escondida y protegida después de hacer desfalcos con dinero público, etc... Otro como el sr. Blanco del PSOE que desapareció de golpe y nunca más se supo que también va bien servido de todo el dinero que malversó con el señor Zapatero, etc.. Nada señores como pueden ver hay una buena colección de políticos del PP y PSOE que NUNCA HAN PISADO LA CARCEL DESPUÉS DE HABER COMETIDOS MÁS DELITOS Y GRAVES QUE MUNAR. Esto es España y la justicia. Sólo para según quien.

user Joana M. | Hace más de 5 años

Deixau-la en pau d’una vegada! No està pagant amb el pitjor dels càstics els seus errors? Si haguèssim de jutjar bones o males persones, alguns de per aquí tampoc vos salvaríeu de sa condemna. Per damunt de la corrupció econòmica hi ha la corrupció moral. Molts dels que opinen per aquí, en van ben servits!!

user Lagrancagada | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo Rostit, ella al menos con dos h....... ha sido valiente y asume su condena...y la está pagando, vaya que sí,otros cagados se han escapado, huido, escondidos .... que valientes que son (valtonyc, etc)