user xiulet | Hace más de 5 años

que pena me dais pobrecitos, a treinta grados sentados con dos ventiladores cada uno...uf, que trabajo...por una semana que se ha estropeado el aire acondicionado no lo aguantais...no sabeu que és fer feina...si anassiu a collir ametles o a vermar o a batre amb 35 o més graus al sol i amb pols, després valorarieu la bona feina que teniu. vos aguantau un poc i beveu un poc d,aigua, que també la vos regalen, i callau..... i als sindicalistes, que facin un poc de feina, que n,hi ha que ja no s,enrecorden del darrer pic que en feren

user Uep | Hace más de 5 años

Jo faig feina a 34, i no mort!!!! Vagos mes que vagos!!!!! Funcionaris m'has dit!!!!

user @envidiosos | Hace más de 5 años

Tienes razón en decir lo de las oposiciones, mucho esfuerzo algunos han tenido que hacer para entrar, algunos por enchufe también hay que decirlo . Pero decir que es por envidia creo que no es correcto. La fama que tenéis los funcionarios de Cort es por el buen servicio que dais, por la amabilidad y porque nunca protestáis , pregúntate porque caéis tan bien a la gente.

user Funcionario | Hace más de 5 años

¡Envidiosos, que sois unos envidiosos! ¡Haber estudiado oposiciones! Menos mal que nuestro alcalde nos lo solucionará rápido, o de lo contrario...

user carlos | Hace más de 5 años

vayan a una obra o a una terraza de un bar u hotel y vean los trabajadores cobrando una mierda pasando calor y sin gana de comer,valiente payasos quejicas

user piupiu | Hace más de 5 años

Yo no veo a los de la CCOO defendiendo a los trabajadores de la construcción que están a mas de 31º .

user Berbenator | Hace más de 5 años

Al autónomo, dependes del Estado por muy autónomo que seas. Aquí todo el mundo mama de ayudas, subvenciones y tal públicas. Y si tienes calor: a estudiar. Menos orgullo paleta que el que es autónomo lo es porque de niño no sabía hacer la O con un canuto.

user Ansaru | Hace más de 5 años

UH, no se como no se os cae la cara de vergüenza al poner estas noticias. ¿Como creeis que trabaja la mayoría de la gente? y no lo poneis en el periodico.

user Son Ferriol | Hace más de 5 años

Los de CCOO podrían ir a Son Ferriol a visitar a los trabajadores de la nueva vía de cintura. No importa decir nada más. Dan pena.

user mallorqui | Hace más de 5 años

Donde tenemos que denunciar señores burgueses de CCOO a los que trabajamos instalando, arreglando equipos y maquinaria, en las terrazas a temperaturas de mas de 40 º por que si no lo hacemos no cobramos, por que jugar al solitario en las oficinas del ayuntamiento, si hay unos grados de mas no creo que se muera nadie.