user Para Pep | Hace más de 5 años

Poco sabes que es una dictadura... una dictadura es lo que querian poner en cataluña tus amigos

user Pygmaleon | Hace más de 5 años

Presos politics... alloure!

user alcalino | Hace más de 5 años

Este pájaro en 20 años no podrá volver a España. tendrá que trabajar en en el extranjero para poder comer, fuera sueldazo.

user arruix | Hace más de 5 años

JOSE.- ¿Cómo te atreves a opinar si haces faltas de ortografía?. Señal que eres un analfabeto.

user Pep | Hace más de 5 años

Amb aquesta decisió està demostrat que españistan és un país dictatorial

user Coco-mocho & Xistorra | Hace más de 5 años

Biel, aqui el que hace el ridiculo patetico eres tu, escribiendo en catallufo y defendiendo al pirado de Puigdemoni, otro elemento que despues de la retirada de la €uro orden, se va a pasar 25 largos años fuera de este País llamado €spaña.

user inspector | Hace más de 5 años

aunque en un principio parezca que carlos puigchuletón ha ganado alguna batallita,en un futuro se le va a poner cuesta arriba la situación.... va a ser juzgado en rebeldía y por tanto ya no se puede personar su defensa en el juicio, y cuando sea condenado llegarán los problemas ,a partir de ese momento no va a poder renovar ningún documento......

user Palmesana | Hace más de 5 años

Eso es lo que toca muy bien Llanera, usted es el mejor juez.Pronto no nos acordaremos de todo esta tropa.

user Polanski | Hace más de 5 años

¿Hacían los Estados Unidos el ridículo cuando Roman Polanski podía ir por todo el mundo, menos allí? No. Desdeluego que no. Y nadie decía que su sistema penal fuera malo ni el de los demás mejor. Cada país tiene sus leyes y allí era penalmente perseguible, al menos para juzgarle. Pues es lo mismo. Que campe por esos mundos hasta que se canse o cansen o se cansen de mantenerlo y si aparece, ya veremos. Pero no es que le asista la razón, simplemente que los requisitos alemanes para que sea delito de rebelión son diferentes. Ni mejores ni peores, simplemente diferentes. Eso sí, como se apruebe la propuesta de un parlamentario europeo de que todos los paises extraditen automáticamente a quien sea apenas sea reclamado, sin entrar a valorarlo, dando por aplicable la legislación de quien pide, ya veremos los calzoncillos de alguno como acaban.

user Tal cual | Hace más de 5 años

En Llarena no ha fet es ridicul. Simplement no s'ha compromes a nomes jutjar en Puigdemont per malversacio. Seguiran fora d'Espanya es que vulguin i es temps que vulguin. Pero si venen, a no ser un canvi de lleis, sera jutjat per lo que es nostre codi penal tengui establert. No hi ha cap necesitat de hipotecar un procesament. I si ara treuen pit perque ses lleis alemanas les han anat be, pot esser que se desinflin quan ses lleis espanyoles aplicables tambe a Catalunya, les baixin es fums. Si Alemania se passa pes forro ses lleis espanyoles, a Espanya a n'es seu moment se podran passar pes forro ses alemanes. Tal cual.