user Holmes | Hace más de 10 años

Hay unos moteros alemanes que parece manejan el cotarro en el Arenal.Con sus motazos,tatuajes y cazadoras de cuero cantan bastante.Alguien deberia investigar...

user Lo que no dice la noticia... | Hace más de 10 años

Unas 200 mujeres se distribuyen cada noche por la Platja de Palma. Actúan en grupos de cuatro o cinco y pasan de realizar servicios sexuales a robar carteras a turistas ebrios.

user josé angel | Hace más de 10 años

venden cosas ilegales, no pagan impuestos, nos arrebatan las ventas en comercios legales, nos hacen perder puestos de trabajo fastidiando de una manera muy grave nuestra sociedad y nuestro porvenir y lo más importante el futuro de nuestros hijos, culpando por supuesto a algunos políticos quien sea capaz de poner fin a todo esto tiene los votos asegurados

user Curro | Hace más de 10 años

Sabéis@ cual es el delito?? que por lo menos comían de lo que vendían, ahora que harán para comer? porque a comer tenemos derecho todos solo faltaría. IVA?? pero si no se ha visto aún ningún acto violencia contra el estado, con lo que esta pasando... porque si no existiera aun la España SUMERGIDA.. verías tu la que se "iva" a liar. Ahora arreglaremos la SS con el iva de las gafas de sol.

user masmiguel | Hace más de 10 años

Bien que hacen, ya que la seguridad es lo principál de un turismo que aún se dirige a Balears y a Canarias, escogiendo estos lugares en vez de Turquía que ellos piensan donde empiezan líos. España tienen una fortuna enorme en el turismo porque los turistas se encuentran seguros- cada año líos en otros destinos: algas en Italia, huelgas en Grecia, revoluciones en África, ahora los turcos. Lo único que sube son las tarifas de los billetes para llegar a España - y para llegar de la península a Balears u a Canarias...

user charly | Hace más de 10 años

Para comenzar diré que somos el hazmereir de de CEE. Que alguien con dos dedos de frente me explique donde una persona,ilegal,puede hacer lo que quiera sin rendir cuentas a nadie:Venta ambulante de objetos ilegales,ejerzer la prostitución"descaradamente",montar un negocio de masajes en la playa,etc. Si a un español se le ocurre semejante barbaridad,al día siguiente tiene a los municipales con la libreta ,pero los defensores de los pobres no se enteran puesto que eso no VENDE. Señores,vamos a ser mas sensatos,menos hipocresía que a mi Hacienda me controla y no me deja pasar una,cuando va a controlar a tanto listo ,no solo,políticos?.

user Amadis | Hace más de 10 años

Pronto estaran en la calle y volveran o travez, los mismo paso con los trileros que han vuelto.

user santi | Hace más de 10 años

Yo no entiendo cómo hay gente contenta con esta noticia. 2000 vendedores ambulantes, no se dice cuantas prostitutas. De sólo 50 a los que tuvieron que identificar hay 2 detenidas. Que encima probablemente ya estarán en la calle. ¿Y el resto?

user ZUMA | Hace más de 10 años

Y PIDEN SANIDAD GRATUITA,NO TE LO PIERDAS

user RESPUESTA | Hace más de 10 años

Pregunta el problema no es que compren la gafa o los collares, el problema es que no les cobran el iva eso se llama delito.