user Trunyol | Hace más de 5 años

En ningún he pretendido justificar este acto de incivismo, que merece set sancionado. Yo también vivo muy cerca de ese punto -paso a diario- e intuyo que es una acción de protesta por el contenedor que han quitado. Yo también he sufrido las consecuencias de EMAYA con los contenedores en mi propia calle, quitándome el que había y obligándome a caminar también un buen trecho para tirar la basura. Y como en La Vileta, está toda Palma. Sucia y con los vecinos indignados. Por suerte, esto ya se acaba...

user De la barriada | Hace más de 5 años

Observen bien la foto, no confundan: no es q dejen la basura fuera del contenedor sino que la dejan donde ya no hay contenedor. Más guarros no podemos ser.

user Parado | Hace más de 5 años

En los contenedores de mi barrio acuden gente que rebuscan en su interior y para ello sacan las bolsas de basura fuera. En ests casos, ¿son responsables los dueños de las bolsas?

user Un por favor, ya esta bien | Hace más de 5 años

Espero que desde el ayuntamiento lean esta noticia y se enteren de una vez que hay que cumplir con las ordenanzas municipales. Hay que poner a los policías locales multando a dueños de los perros, a motos en las aceras que mueven las baldosas y luego no se puede caminar ,también las llenan de aceite, las terrazas que se cogen mas de lo contratato, gente que tira la basura a deshoras y fuera del contenedor. SE supone que la policía local(antigua municipal) están para que se cumpla la normativa y ellos todos lo nombrado no hacen nada de nada. Espero que desde el ayuntamiento pongan las pilas a la policía local.

user Los cochinos dan escusas | Hace más de 5 años

todos esos que buscan escusas les digo que son unos cochinos de poco cuidado, si el contenedor esta lleno pues buscais otro y no seais cochinos. Si no pues dejais la basura en vuestra casa y aguantáis las pestes y ratas que tenemos que aguantar los demás. Un poco mas de civismo por favor.

user Quasimodo | Hace más de 5 años

Y a esos de Son Gotleu que tiran la basura por la ventana no los multan o es que hay que respetar sus costumbres?

user jmp | Hace más de 5 años

Si dejan la basura fuera del contenedor se puede deber a que cuando intentaron dejarla en su interior ya estaba lleno, cosa que sucede a la 19,05. O quizá a que el contenedor estaba averiado y no se podía abrir. Ambas cosas me han sucedido a mi.....

user Jonhy | Hace más de 5 años

Sólo entienden el palo,somos asin,

user Dax | Hace más de 5 años

La verdad que la ciudad está cuidada solo por el casco antiguo, el resto bastante sucia.

user miquel | Hace más de 5 años

Y quien dice que es el infractor el titular?, en mi caso mi madre una persona mayor a veces se lo deja a un vecino que baje las cajas quien pagaria la multa??