user Bermellón Hasta la Muerte | Hace más de 10 años

Los que critican gestiones y abandonan el barco se pasean antes por los palcos del bernabeu que por los nuestros...

user Te lo has ganado | Hace más de 10 años

Te lo has ganado, el derecho ha ser un crac.

user cruiff | Hace más de 10 años

Encuentro a faltar el experto en todo Pep Sanso...dandoles clases y charlas a estos " mindundis " con ironia lo de mindundis

user Joan Socias | Hace más de 10 años

A la premsa esportiva nacional, avui es diu que Laudrup no està d'acord amb les darreres actuacions de la direcció del Swensea i ja vol plegar. Pot ésser sia un ric capritxos, que amb la butxaca plena aixeca el cul quan no li allisen el pel? En Rafel Nadal envers de criticar a Serra Ferrer, que es grati la butxaca, compri el Reial Mallorca i el faci funcionar com diu que ha de funcionar. Si Serra Ferrer fa el que vol, malament per cert, és perque li han permés. El preu del Mallorca tot-hom el sap i una campanya publitària den Rafel Nadal paga la compra, emperò no li interessa, és clar, val més que t'admirin que et coneguin. A la vista està el cas de Serra Ferrer, abans l'estimaven, ara quan l'han vist de prop í l'han conegut ja no l'estimen.

user A mamar!! | Hace más de 10 años

I jo on som? M'han llevat? Ho ha estat ultima hora que ma censurat?

user para para Biel | Hace más de 10 años

O es que Rafa no se lo ha currado ¿? Vamos hombre ! Ponte tú a darle, a ver a dónde llegas. Y sí, todos nosotros, quien más quien menos, hacemos maravillas para llevarlo todo adelante. Día a día. No vayas de héroe que como tú somos muchos. Y no te metas con Rafael Nadal Parera !

user Para Biel. | Hace más de 10 años

Para Biel, ¿Rafa se lo ha currado?, yo te diré quien se lo está currando día a día, ese padre o madres que se levantan temprano para irse a trabajar, un mínimo de 8 horas diarias por un miserable sueldo y así poder mantener a sus hijos (2 o 3 de media), preocupados por el futuro, y pensando que algún día ni tan siquiera podrán cobrar una pensión, por culpa de un sistema podrido y gobernado por una clase corrupta que solo se hacen fotos con los famosos y poderosos. Para mí, estas son las verdaderas personas que se lo curran de verdad, unos héroes anónimos del día a día y que nunca saldrán por televisión , a menos que los policías les peguen el día en que pierden su vivienda en donde viven sus hijos. Otra cosa, a mi no me des lecciones de niveles entre personas, te soprenderias de lo que hecho por la sociedad a cambio de un sueldo digno, lo que pasa que quizás como hombre de vocación que soy e idealista y no materialista, veo las cosas desde otro prisma más humano y no por intereses.Recibe un saludo de un profesional que no dudará en jugarse la vida para rescatarte en una situación extrema.

user en paparra | Hace más de 10 años

Porfavor Sr. Ellis, cómprele las acciones a Serra y que se largue de la isla. No le queremos aquí !! !!

user Biel | Hace más de 10 años

Para "Y mientras tanto...": Será verdad que vivimos en una tierra de envidiosos. ¿Acaso Rafa no está en otro nivel porque se lo ha currado? Si tú destacaras tanto como él, tal vez no te importaría luchar por otros objetivos. Mientras tanto, los mediocres... es lo que tenemos. También nos libramos del alto precio de los inconvenientes de la fama... no puedes hacer nada sin ser observado.

user Michael | Hace más de 10 años

Rafa Nadal, con el meñique, tiene más mérito que todos los demás juntos. Salvaría a Ellis, quien sí se lo ha currado, pero los otrosssssss . . . por Dios