user uno que estuvo en el lugar. | Hace más de 5 años

Ramón que vives en Fuengirola, o sea el padre de la marcha des guell a lluc a peu, si no hubieras abierto la poca al pronunciar "esto es un milagro hay que ir a lluc para a dar las gracias" todo esto no hubiera hubiera existido y por lo tanto ni ocurrido, pero de todas maneras hiciste algo grande que unos pocos te recuerdan y la mayoría no sabe la verdadera historia, un abrazo.

user veinat | Hace más de 5 años

DIMISSIÓ ENSENYAT ¡

user CanBum | Hace más de 5 años

Éstos sólo gobiernan para pu-tearnos.... por eso nos restriegan las otras tantas subvenciones para el catalán y demás tonterías. Para jo der más todavía. Ya sólo falta PROHIBIR la marcha de Lluch a peu.

user Juanito | Hace más de 5 años

Se quieren apoderar de la pujada y politizarla. Han ahogado la organizacion todo lo que han podido, 20 dias y no habia ayudas , solo trabas. Estaban felices por la anulacion. Se ahorraban el dinero y ademas al anularse la pujada se frotaban las manos con el negocio politico que iban a a hacer. Ah pero' pensaban que la gente es tonta y no iban a darse cuenta. Ahora corren a dar la ayuda que procede. Ahora puaj. Y este Esnseñat que pinta y con quien ha empatado ?

user verdad | Hace más de 5 años

Miquel Ensenyat tens uns mals socis a les proximes eleccións no vos votaran ni els vostros

user carlos | Hace más de 5 años

la diferencia 25000 250000 e al CATALAN

user Un senyor | Hace más de 5 años

Isaac Hernández (PP), president del Grup Güell, dimiteix.

user O'puput | Hace más de 5 años

Sa Part Forana si que en sab, puja i sense plorar ni culpar ni polititzar ni enfrontar la gent.Aquests actes han de servir per unir i no tot aquesta comèdia que alguns,pocs i curts per sort,fan. A Palma tambè hi ha gent vàlida i és demostrarà.

user Forasteret | Hace más de 5 años

Ziii, todo ezto es curpa der catalán... Que yo zoy aciduo a la romería ezta illo. Con la musica a to volumen con zevillana y gitaneo durante to er camino, como buen mallorquín ejpañol, no como to los catalanistas der Consell. Que la virgen de triana morenita eza de lluch eh un sentimiento que me da coraje solo de pensarlo illo.

user paupep | Hace más de 5 años

Este elemento es lo más inepto que he visto, aunque en el sitio que está colocado es el Centro de Enchufados Inútiles, que no sirven para nada, pero deben estar agradecidos al que le da el pan de cada día. Deberían cerrar el Consell y su coste dedicarlo a ayudas muy necesarias, sanidad, Sociales, etc.