user El poder de Baleares | Hace más de 5 años

Lucas Pou també ens podria venir molt bé.

user bal | Hace más de 5 años

Seria un sueño contar con la vuelta de Llistó.

user Antoni | Hace más de 5 años

Moltes incognites i coses rares es viuen enguany.

user bal | Hace más de 5 años

Parece ser que dos jugadores, titularísimos la temporada pasada, también abandonan el Club a pesar de tener contrato en vigor. Si se confirma, no me lo pueo creer.

user @bale | Hace más de 5 años

BALE, objetivo que cenizos y gafes como tu, entren lo menos posible en las redes sociales con su pesimismo enfermizo.

user bale | Hace más de 5 años

Todo hace indicar que el portero titular sera Carl Klaus, agarrate y no te menees. Objetivo...

user ilusionfutbolera | Hace más de 5 años

mucho se culpa de derrota arbitrajesalrival pero nada se puede hacer sin goles a favor, fue la realidad de las selecciones latinoamericanas en este mundial 2018, esto ya se veia venir desde la copa américa ganada por chilequejugómal peroganó y las eliminatorias, se contentaban ganar por la mínima, no buscaban dominar el partido, ganaban a la fuerza ante equipos debiles y sino por un penal, fingiendo faltas para demorar, los adulaban de triunfos, no viendo la tematica del problema que les hace dificil jugar de igual y desde un resultado en contra, ante barrera de defensores. no hubo ninguna preparación enequipo, ellos pensaban que iban a ganar por ser mejores y ya, se centraban girar en torno a la figura del equipo, perdian el tiempo en pasesitos tikitaka, jugando a dar vueltas en lugar. si esos europeos llegaron a semifinales fue porque jugaron en equipo sinindibidualidades o azar. uruguay2010 valiamenso enfichajes perodescontaban.

user @antoni | Hace más de 5 años

ANTONI, idó no miris

user @miquel de Son tro | Hace más de 5 años

Aulestia, ya hacía tiempo que le interesó la oferta del Ejido de 2 años, ya que tiene casi 38 años, Xisco ,cuando se lesionó se le ofreció la renovación y dijo no, tenía tantas ganas de quedar aquí , que al dia siguiente de enterarse que no seguía , ya firmo por un equipo de la India, y de Julio Delgado , un jugador que perdió el respeto a sus compañeros , quejandose dos veces en las redes sociales porque no jugaba, ni que fuese Dios, vergonzoso, no se si el tro de tu nombre te ha perjudicado, pero antes de escribir tantas tonterias, enterate antes y así no harás el ridiculo.

user bal | Hace más de 5 años

Bal.- Yo, como es notorio, no tengo ningún seudónimo, pero el "bal" en letras minúsculas lo vengo utilizando en este foro desde hace varios años. Si consultamos las hemerotecas, podrás ver que lo que digo es cierto. Te agradeceré que uses otro seudónimo, si bien, como es natural no tengo derecho a exigir nada. Ni yo, ni nadie.