user isabel | Hace más de 5 años

Ahora sólo falta que la Señora Armengol sea congruente y haga lo mismo en la Administración que dirige y proceda a la retirada del Recurso de Casación interpuesto ante el Tribunal Supremo contra la sentencia 132/17 de fecha 12/04/2017 del TSJ con la finalidad de no abonar ese complemento al personal contratado e interino de la CAIB y que de forma discriminatoria, sí lo están cobrando en otras Administraciones de las Islas. Gracias.

user nocuela | Hace más de 5 años

Los partidos giliprogres son conscientes de su precariedad electoral y de que corren serio peligro de ser desalojados de las instituciones de gobierno en las próximas elecciones, asín que, con sus coleguitas de partido, aprovechan cualquier rifirrafe para dar la murga de la campaña electoral permanente y a deshoras. Que a los funcionarios afectados sólo les estáis restituyendo un complemento de la estrambótica nómina de su esperpéntico estatuto de la función no se qué, ninguneada por una delegada del gobierno un poquito peculiar.

user @Xap | Hace más de 5 años

Tienes el discurso del rebaño, de alguien al cual le han hecho creer que piensa por sí mismo y se limita ha repetir una y otra vez como un lorito amaestrado lo que le dicta su amo. Das lástima, sinceramente compadezco tu obcecación. Ojalá aprendas a razonar por ti mismo y verás como las cosas no son tal y como te han hecho creer que son. Sal de la caverna... Ah y otra cosa lo de ¡Vergonya, cavallers, vergonya! No significa lo que crees que significa y lo utilizas fuera de contexto.

user Xap | Hace más de 5 años

Vivalamediocridad, estaba en el mismo sitio que estás tú después de yo tener el sueldo congelado hace 8 años, es decir, a mí o me llores, que me das muy poca pena. Lo penoso de esta sociedad es que nuestra juventud su mayor objetivo sea estudiar durante unos años para sacar una oposición y después vivir del cuento y de los impuestos que pagamos los demás currantes, con todo tipo de privilegios y sin ningún tipo de solidaridad. Un país con esta mentalidad esta abocado al fracaso, todo el día pedimos nuestros derechos y nos olvidamos de nuestras obligaciones, los funcionarios los primeros, ande yo caliente riase la gente, alegrándose de que se suban los impuestos para dárselo a los funcionarios. Vergonya cavallers, vergonya.

user Xap | Hace más de 5 años

Veo que a los funcionarios les da tiempo a leer bien la prensa desde las 10 hasta las 12 horas de la mañana, y además les da tiempo de entrar en foros durante el horario de trabajo laboral, que ocupados están en atender las necesidades de nuestra sociedad. Por cierto no tengo ningún rebaño, ni afiliación política alguna, eso sí muchos años de trabajo y de libertad de expresión y opinión y no debo nada a nadie. Además tengo familiares y amistades trabajando en la administración pública, y excepto en la sanidad que son grandes profesionales, los demás en un gran número se vanaglorian de las horas de trabajo y la cantidad de trabajo que realizan a cuesta de los asalariados de la empresa privada y demás contribuyentes que somos los que producimos, los funcionarios sois el mayor gasto que tiene el estado, y además los más insolidarios y egoistas, sólo os ganan los controladores aéreos. Vergonya cavallers, vergonya.

user pep de sa sinia | Hace más de 5 años

Sra. Salom: Crec que cap dels 7000 funcionaris i familiars afectats per aquesta brutal retallada oblidarem a l'hora de votar el que ens ha fet. El partit a qual pertany li podrà agraïr la pèrdua de vots, per molts d'atacs de "Mallorquinitat" que li venguin...que aquí ja ens coneixem tots.

user Vivalamediocridad | Hace más de 5 años

A Xap: dónde estábais los que no eran funcionarios, cuando nos congelaban por enésima vez el sueldo, y los trabajadores privados ganábais dos nóminas , una oficial y otra en negro para no pagar impuestos???? Dónde estaba vuestra solidaridad????. Eso sí que es una "vergonya". Enfin, paso de opiniones mediocres e interesadas....

user Turmassot | Hace más de 5 años

Xap, fet funcionari d'una punyetera vegada!!!

user @Xap | Hace más de 5 años

Por cierto, como buena oveja que eres has creído el mensaje de tu pastor privilegiado haciendote creer que los funcionarios son los privilegiados... piensa un poco y verás como no duele.

user @Xap | Hace más de 5 años

Veo que eres otro miembro del rebaño y como buena oveja te dejas guíar por un pastor. No tienes ideas propiar y culpas a los funcionarios de tus propias frustraciones como cordero que eres. Hace 22 años que soy funcionario y preparé unas oposiciones muy duras para entrar y te puedo asgurar que no he dejado de prepararme en estos 22 años ya que la leyes cambian. Prueba a razonar e intenta encontrar a los verdaderos culpables de la crisis... Intenta salir del rebaño y no utilices argumentos demagógicos que te han inculcado los verdaderos culpables. En cuanto a tu frasecita biensonante fue pronunciada por un "pastor" lanzando a las "ovejas" a la batalla...