user Puput | Hace más de 5 años

En mi caso no me cedió el paso una srta. inglesa que al conducir por la izquierda me hizo volar 12 metros y gracias a Dios el resultado "solo" fué una prótesis de cadera....Habría que instalar en los vehículos de 4 ruedas unas medidas de seguridad adicionales que permitan evitar daños a ciclistas y motoristas.Mi moto quedó siniestro total

user Daniel | Hace más de 5 años

Ayer cogí el bus 3 después de esperar mucho en la parada... debía querer recuperar pues se pasó 2 semáforos en rojo durante el trayecto.... un despropósito... sales de tu semáforo verde con prisas y te encuentras una mole de 20 metros atravesando la calle.... y mientras, colocan los radares para recaudar.

user MARIO | Hace más de 5 años

Camaras en los semaforos y retirada de carnet para los infractores...

user A torero | Hace más de 5 años

Y después los camiones, las furgonetas, los autobuses e incluso a los peatones para que los coches puedan circular sin ningún problema, claro que al mejor no pueden circular, por que no habrá espacio para tanto coche.

user Nerea22 | Hace más de 5 años

Viví esta historia desde el momento 0 Unos niños están tan tranquilos hablando con su amigo, se ponen sus cascos el semáforo en rojo y la moto esperando para ponerse en verde, se escucha un coche de lejos que viene con velocidad algo rapida y de pronto un gran estruendo ZAS estos niños sin comerlo ni beberlo en el suelo!!! K pena porque al final quien salió perdiendo estos niños que están en el hospital haciendo las cosas bien

user Dianx | Hace más de 5 años

@mallorcaquina y como a ti te paso eso, eso es lo que ha pasado aquí, vaya razonamiento...

user @mallorquina | Hace más de 5 años

Ja hi tornam a esser. Un cotxe es bota un semàfor en vermell i encara posam en dubte que ha fet sa moto. Si és que és cotxos ho fan sempre tot bé!!! L'altre dia un es va botar un stop i no va fer res perescut a cedir el pas i no per travessar sinó per voltar a la dreta. Ja em veus frenant i esquivant al cotxe al mateix temps (i això que ja hi vaig alerta perquè m'ho conec). Supòs que també sa responsabilitat és meva pel fet d'anar amb moto. Esper que es recuperin aviat.

user mallorquina | Hace más de 5 años

Seguro que se saltó el semáforo? Hace dos días en un ceda el paso de una rotonda estaba esperando para poder salir y cuando fui a arrancar una moto me había pasado por la derecha y se había colocado delante de mi coche a la derecha, donde no iba a mirar porque no debía haber nadie. No me lo llevé de puro milagro. Cuál hubiese sido el titular? Coche no respeta ceda el paso y arrolla motorista? No sé si será el caso pero las imprudencias que veo cada día hecha por motoristas no las veo reflejadas en los artículos de sucesos. Igual llevan un ángel de la guarda sobre el hombro incluido en el equipamiento de la moto.

user KeepCalm | Hace más de 5 años

El accidente sale en los medios porque es un Porsche o porque el periodista pasaba por allí?? Porque accidentes hay a decenas a diario en las islas, más o menos graves, pero los hay.

user Yo mismamente | Hace más de 5 años

Yo soy vecina de ésta calle. Constantemente se pasan los semaforos en rojo y pocos accidentes hay. Tanto en la esquina de la gasolinera nueva que hay, hace poco tambien un coche arrolló a una moto grande por saltarse el semaforo que va hacia el Pont d'Inca. Y ahora...en el semaforo siguiente, otro mas...y pocos son.