user A pau | Hace más de 5 años

A Pau. M'encanta el teu comentari. Lo que dius és la pura veritat que jo sempre he intentat fer veure a la gent pero me tracten de sonat i d'independentista. Tens tota la raó. Abans que hagués España ja existía el regne de Mallorca. Jo sempre he dit que abans de ser espanyol som d'altres avanpassats que NO SON ESPANYOLS! Jo per això quan me demanen si som espanyol dic que NO, mai m'he considerat ni sentit espanyol, som MALLORQUI i abans d'espanyol me consider d'unes altres cultures molt més riques i cultes que van estar durant anys visquent a Balears.que l'ESPANYOL.

user Au | Hace más de 5 años

¿Y en tu DNI que pone? Que caduca... i amb aquest personal si el renovés t'intoxicaràs.

user EnBonMallorqui | Hace más de 5 años

Y aquests que vengueren aquí a xerrarnos mes d'España? lo que mos interesa es que feràn per noltros, es de Baléàs, comensand per pagá menos imposts o que revertesquin cap aquí tot d'una y de paso, llevá es catalufo impossad, canviand o convovant referendum per possá es Baléàs coma Llengo oficial, ademés de sas modalidad pròpias de cada isla.

user manfredo | Hace más de 5 años

Seguro que ahora NO SE IBA DEL PSOE.

user kiki | Hace más de 5 años

Ciudadanos es lo más contrario al patriotismo que existe. Vive del odio.

user Només faltava en Corque | Hace más de 5 años

Aquí només faltava en Corque Camps, així amb en Cuan Mezquita i n'Alberto (cosí de) Rivera tenen el trio manguis més estantís que es recorda en política. Vaja personal, fan política amb la provocació, enfronten regions i s'inventen qualsevol provocació si els hi pot sortir rentable políticament

user sin duda | Hace más de 5 años

sin duda hay que ser un pedazo patriota para chamuscarse de calor y sol un domingo de julio al mediodía en el parque del mar, jaja!

user Ladran, luego cabalgamos | Hace más de 5 años

Jejejej, parece que Ciudadanos levanta “pasiones” en el facherio catalanista y en el facherio pepero.... buena señal.

user Arsenio | Hace más de 5 años

Yo no sé como calificar el cambio de Joan Mesquida, algunos ya lo han hecho y creo que con mucha vehemencia porque es muy duro y el cambio brutal Y estoy pensando si esto no se llevará en los genes porque su hermano Toni Mesquida paso por el PP y por el Psoe en el Ayuntamiento de Manacor. Alguien apuesta a que tambien podria fichar por Ciudadanos. En el partido de Rivera suelen estar aquellos que han pasado por otros partidos sin éxito y en Ciudadanos , que ficha a todo el mundo, ven esa posibilidad. Quizas Joan cuando lleguen las elecciones y no le hagan " sitio " se lo piense mejor ó eso espero.

user Jaume | Hace más de 5 años

Mesclar ETA i Catalunya et fa més patriota?