user Amic | Hace más de 5 años

Al meu barri varem tenir una reunió de veïnats i entitats amb l'equip de govern, varen venir un de cada partit, i la majoria de coses que varem proposar s'han arreglat, i les que no varem rebre una explicació, el mateix dia o unes setmanes després. Ja m'agradaria que en el passat hagués estat igual, però si tot el temps el dediquen a desacreditar, té mal remei.

user Lalo | Hace más de 5 años

Pues Palma y Mallorca entera sigue dando asco y pena....sus calles y campos están formados ya de raíz por escombro y basura...enhorabuena politicucho de turno...

user Daltonico | Hace más de 5 años

Su trabajo no está en Twiter, lo que tiene que hacer, es pasearse por Palma, pero no por Cort, Colon y Catedral....y verá cómo se le rompe el termómetro....sabe que Palma llega hasta el puentecito aquel que hay al final del Arenal...?

user Max | Hace más de 5 años

Yo soy del PSOE y siendo mallorquín pago mi cuota en una sede fuera de Baleares (no soy del PSIB), no los he votado desde que desapareció nuestro PSOE.... Este ALCALDE es NEFASTO...en todos los sentidos. Ha venido a jugar a no se que y le pagamos una nómina para hacer, NO SE QUE...a parte de hacerse fotos y decir sandeces. Lo mejor y garantizado ya lo tiene que es el título del PEOR ALCALDE DE PALMA de todos los TIEMPOS..

user toni | Hace más de 5 años

Tal vez nos hemos cansado de predicar en el desierto.

user mikel | Hace más de 5 años

Vivo cerca del banco de sangre, en la calle Fray Luis Jaime Vallespier. En el tramo de calle que va desde Alfonso el Magnánimo hasta la calle Pablo Iglesias habia tres contenedores de basura metálicosn grandes, y ahora han puesto dos de plástico más pequeños. Se llenan de bolsas de basuras, y una gran cantidad por el suelo. ¿ Donde está Emaya ?

user NOGUERA | Hace más de 5 años

Este caballero pasará a la historia de la ciudad como el alcalde más nefasto e ineficiente que ha habido desde el principio de los tiempos, seguido a corta distancia por el sonriente Hila.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

El ayuntamiento es una vergüenza, donde los funcionarios mandan más que el Alcalde, mirar responsabilidad patrimonial etc. verán lo que estoy diciendo, es un escándalo que debería investigarse, hace años que no resuelven mis escritos, se los pasan por el culo y a la basura, pero al parecer es algo habitual, esta es la administración que habéis votado, donde la corrupción es la huella que tenemos que soportar muchos ciudadanos. Ver responsabilidad patrimonial, licencias de actividades, contratos o Falca Verde o Palacio de Congresos, corrupción{ y más corrupción que sigue, pero todo se tapa y se tira por las cloacas del poder.

user Don | Hace más de 5 años

Vaya profesionales que tenemos en política...

user Au | Hace más de 5 años

Osti, n'ha quedat cap del PP sense comentar? Au, au, que fas tard. Al meu barri la neteja ha millorat, però ja n'he renyat a un parell perque deixen els trastos el dia que no toca. Però no se que fer, perque, i contesten: - es que som del Peperos i feim campanya.