user Melanie | Hace más de 5 años

contestación a Punta Ballena: Victimizar a una víctima, es lo mas pobre y rastrero que puedes decir de una víctima asesinada. Careces de valores humanos

user Krytt | Hace más de 5 años

Es lo que hay, acordaos de Ortega Cano o Farruquito. Sale barato matar, asesinar, o como lo queramos llamar. Sobretodo si eres famoso/millonario. Parece ser que con dinero el delito deja de ser delito. Alguien podría decirme a dónde van todas las fianzas que se pagan para evitar la cárcel? No tengo ni idea.

user Indignada | Hace más de 5 años

Es indignante, y parece una burla!! Aquí nadie se solidariza con la victima ni con su familia. Deberíamos salir todos a la calle a protestar por unas leyes más justas. Matar con el coche sale muy barato. Ahh y que den el nombre y la dirección de la asesina , no se merece vivir tranquila ni un solo día de su vida.

user Phil | Hace más de 5 años

Todo mi cariño a esta familia. No puedo ponerme en su piel. Si algún día le pasa ésto a alguno de los míos, tengan por seguro , que el titular de la noticia será muy diferente. Mierda de leyes y mierda de legisladores.

user Anonymous | Hace más de 5 años

Flipando. Mi pésame para la familia.

user Porqueret de Sant Jordi | Hace más de 5 años

Es que a Espanya sempre posam unes lleis molt "progresistes", molt "humanitàries", molt "garantistes" sempre a favor del delinqüent perquè som així de progresistes, moderns, tolerants ... Llavors, quan veim les consequêncies, ens llançam a atacar als pobres jutges que no han fet sino l'únic que poden fer: aplicar la llei. Amb la llei en la ma no quedava altre alternativa que amollar a la conductora. Varem ser el pais mes progre quan varem establir que la presó provisional no pot ser una pena anticipada i que la "alarma social", un concepte molt franquista (sic), no pot justificar la presó preventiva. Aquest es el resultat. I ho sento enormement per els pares, parents i amics de la victima.

user raro no? | Hace más de 5 años

raro es que todos o casi todos los casos de conductores borrachos que han matado a alguien han sido mujeres borrachas... la chica Rumana del BMW, la francesa que mató al policía local, la del cayenne que mató al ciclista, esta polaca que mató a la pobre niña...a mi al menos me sorprende que todas hayan sido mujeres...

user Yani | Hace más de 5 años

Es muy fuerte que después de haber atropellado a la niña , y darse a la fuga este libre . da igual si pago 1200 euros para esperar en juicio en la calle ... No debió salir de a cárcel , por eso las cosas están como están . animo a esos padres y abuelos , al final se le hará justicia a su niña .

user MiércolesAdams | Hace más de 5 años

Si dependiera de mi,le meto 30 años de carcel a la conductora,asi sabra que es estar sin su hija

user skunk#1 | Hace más de 5 años

Entiendo que el padre ahora mismo está dolido pero la conductora no ha pagado 12.000€ y ha quedado libre sino que ha pagado 12.000€ para poder esperar en libertad a que se celebre el juicio dónde casi con toda seguridad será condenada a varios años de cárcel.