user carlos | Hace más de 5 años

Y si se suprimieran la mitad de cargos políticos también se ahorraría una pasta

user Ferran | Hace más de 5 años

I aquest és es partit obrero espanyol? Quina vergonya!! Sempre pagam es mateixos i pujan els impostos es mateixos, gasis PSOE, MÉS, PODEMOS, IU,..... VERGONYÓS

user Lo de siempre | Hace más de 5 años

Claro, ¿dónde está el dinero de la hucha de las pensiones que se cogió para comprar deuda pública o el dinero para el rescate de los bancos o todos los casos de corrupción....?.

user Miguel | Hace más de 5 años

450.000 políticos frente a 150.000 de Alemania, se ríen de nosotros

user Bini | Hace más de 5 años

Entonces no hay dinero para pagar las pensiones y al mismo tiempo que venga todo el mundo que aqui hay sanidad educación y ayudas sociales para todos aunque no trabaje, el ultimo que apague la luz.

user Tenemos lo que nos merecemos | Hace más de 5 años

Supongo que pronto empezarán las movilizaciones del pueblo, no? Ah claro, ahora estamos de vacaciones y hay el mundial...tenemos lo que nos merecemos.

user yomismo | Hace más de 5 años

Resumen de la noticia, subimos las pensiones un 3% y subimos los impuestos un 3%. Resultado los pensionistas ganan un 0% y el resto a pagar mas pasta para seguir robando... lo de reducir la administración y tener más politicos que en ningun país del mundo ni hablar... y no hablemos de asesores

user Miquel | Hace más de 5 años

Otra lumbrera, como ministra, la Fórmula Facil es esa poner impuestos.. Las pensiones se deben mantener por si solas, si no basta el dinero que se recauda, Haber que analizar el porqué... Quizás sea por que las empresas no cotizan por sus empleados... Será porque la reforma laboral no ha sido un fíasco? Lo que no puede ser es que un trabajador x jubilado cobre más que el trabajador que ha suplido su puesto, que se lo hagan mirar

user Vergonya | Hace más de 5 años

Claaaaro, subir impuestos y destruir trabajo para pagar pensiones ... que, curiosamente, ya se destinan a pagar impuestos. ¿Y luego cuando no les cuadren las cuentas van a desmantelar el pais estableciendo los 110 km/h como límite máximo de velocidad ? Señores descerebrados, son Vds unos genios del peor imposible. Estan acabados y, aunque les duela, tendrán que dejar de malgastar, reducir sus infladas infraestructuras a unos niveles mantenibles y dar libertad de maniobra a los que realmente mantienen el pais (que por más que lo pretendan no son Vds).

user Carlo | Hace más de 5 años

Donde está esa ciudadania que tomaba las calles ante las barbaries políticas. Ahora toca subida de impuestos y nadie se manifiesta en contra.