user vs | Hace más de 10 años

La corrupció "progre" és particularmente irresponsable i causa danys a Espanya. Estic pensant als ERE andalusos, que impliquen subvencions europees. Excel.lent per a la "marca Espanya"!

user unocualquiera | Hace más de 10 años

Los ladrones de izquierdas que los hay es calderilla comparada con los fascistas del pp. Que lo tienen como forma de vida, es decir generalizado.

user ERES Malo | Hace más de 10 años

Sr. Rubalcaba, no, los sindicatos no, que tanto Tocho como Cándido, estarán muy liados ó imputados ó en la cárcel por los escándalos de los ERES en Andalucía!, muchos millones de euros desaparecidos para paliar el paro en aquella tierra..., comilonas varias, cruceros, etc, por favor, no les des más trabajos..., que no dan a basto..., vaya solo, si no está ya quemado para entonces, lo del CAMPEON, ya sabe...

user Maria | Hace más de 10 años

Los sindicatos pactaran i firmaran qualquer chorrada,que suelta nuestro "quierido" gobierno, porque son vendidos como judas,y sus huelgas falsas de un dia no sirven de nada.

user Warp | Hace más de 10 años

Valiente estúpido. Como si algo de lo que diga tuviera importancia.

user KH | Hace más de 10 años

DE MAYOR ME GUSTARIA SER COMO RUBA CABRAS: AYUDA A ARRUINAR ESPAÑA EN DOS OCASIONES. FELIPE TAKATUN Y Z-ETA-PARO. AYUDA A HUIR A LA ETA CON LO DEL FAISAN. AYUDA A Q LOS SINDICATOS SUBVENCIONADOS NO DEN SUS CUENTAS Y ROBEN DINERO PUBLICO. AYUDA A ARRUINAR A 3 GENERACIONES CON SU IMPRESENTABLE LOGSE. AYUDA A HACER TERRORISMO DE ESTADO CON EL GAL. AYUDA A ESPIAR A TODOS LOS ESPAÑOLES CON NARCISO SERRA Y CON SINTEL ....ETC Y DESPUES DE TODO ESO NO LO HECHAN Y LO JUZGAN Y ADEMAS EL TIO ESTA SUPERCRECIDO DANDO RECETAS DE COMO SACAR ESPAÑA DE LA CRISIS ...ETC PUES ESO !!!!.-------- YO NO SE SI ESTO ES REALMENTE LA ESPAÑA DE LA PEINETA, LO Q SI SE ES Q SI SE LO CUENTAS A ALGUIEN Q TENGA USO DE RAZON: no se lo cree !!!!!.

user KH | Hace más de 10 años

NORMAL: UGT + CCOO = LADRONES + VAGOS + CREADORES DE PARO + CORRUPTOS Y COBRADORES DE ERES = LA PESOE DE RU-GAL-LOGSE-BILDU-SINTEL- FAISAN - CABRA. ¿ Y Q SE PUEDE ESPERAR DE ESTA BANDA DE CHIQUILICUATRES ??.

user liberal | Hace más de 10 años

a ver cuando nos ilustra con su comentario sobre los ERES falsos andaluces

user samoixanegre | Hace más de 10 años

...y no habrá nadie mas débil que los pensionistas para darle el tiro de gracia?. Los pensionistas de ahora, son los que sacaron el país adelante desde la post guerra, y ahora les van ha dar recortes para subsistir, que vergüenza de País. Y tener que ver y oir cada día a los políticos con sus discursos desventados de buenas valuntades.

user julia | Hace más de 10 años

Todos los politicos, solo hablan de retocar las pensiones de los españoles que ya son de por si las mas bajas de casi toda la comunidad, pero ninguno habla de recortar las pensiones y privilegios de los politicos, militares, policias etc. ¿Porque un policia se puede juvilar a los 50 con 25 años en el cuerpo cobrar cada mes una pension, ponerse a trabajar 15 años en la privada , y a los 65 cobrar dos pensiones?, ¿porque las viudas y viudos de padres militares , cobran una pension de orfandad, (como se podran inmaginar muchos de ellos con mas de 70 años) y ademas cobran su pension de viudedad y jubilacion. por cierto muy por encima del sueldo minimo actual? que alguien me lo explique