user pepgonelle | Hace más de 10 años

Molt pero que mont be Rafel.....los Mallorquines te felicitamos...endevant

user The Joker . | Hace más de 10 años

Menos rollos macabeooossss !!!!Rafa le ganó el partido al tonto de Djokovic por el " incindente de la red " y si Rafa ( que es muy listo ó molt víu ) no llega a protestar por " el incidente de la red " lo hubiera tenido muy difícil .Rafa eres un tío listo !!!Eres el Rey de Francia en Roland Garros y ganarás la Final .

user Un d'aquí | Hace más de 10 años

@ Jaume, sou un home satisfet de pagar uns imposts que van a parar, en gran part, fora de la vostra comunitat. Tot són idees! Visca el bon tennis. Visca Nadal. I millor si no està empegueït de mostrar d'on és!

user Uno de aqui | Hace más de 10 años

Menudo partido nos ofrecieron estos dos "monstruos" del tenis.Rafa no defaudo,aunque como siempre nos hizo templar los nervios y pasar unas horas de infarto. Enhorabuena a los dos. Vamos Rafa!!!

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..David Ferrer Ern es cuatro años mayor que Rafael Nadal..y nació en Jávea..Alicante..el 2 de abril de 1982..Cuenta con un Masters 1000 en París..además de una colección memorable de trofeos..y finales históricas..donde no pudo coronarse..Mañana puede ser su gran día..si Nadal no se lo impide..

user jomateixa | Hace más de 10 años

Enhorabona Rafel!! Quin partidasso!! Es diumenge final espanyola a França!! Esper q en nadal i en ferru mos oferesquin un gran partit. VAMOS RAFA!!

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Ayer..jornada sin fútbol..tuvo Marca 4.086.589 usuarios..gracias al tenis..Titula hoy su digital..Siempre nos quedará París..Cuarta final española..

user Ferreret content | Hace más de 10 años

@ Iván, te has planteado aprender nuestra lengua? Así podràs entendernos. Que bien, no?

user provocatore sociale altero | Hace más de 10 años

..Rafa Nadal es el icono universal de España en el mundo entero..muy querido en Madrid..y también en Barcelona..aunque sea merengue..y en Sevilla tampoco olvidan aquella Copa Davis..en donde dos mallorquines..vistieron de gloria a la Giralda..Casi siempre la responsabilidad confiere la grandeza al hombre..y Rafa Nadal en París..tenía que dar su talla gigante..como deportista y como persona..y no falló..ante el número 1..que siempre ha reconocido que Rafa Nadal era el rey de la tierra batida..

user Nadal personaje extraño | Hace más de 10 años

Nadal personaje extraño, ama ala bandera Española y lo admiran en todo el mundo.