user Habas | Hace más de 5 años

Bah!..palabrejas. España no consentira mas golpes de estado camuflados..los separatistas no saben como salur del atrolladero.sera divertido. Si el Estado pactara sacarlos de la carcel..si desaparecian del mapa..firmarian corriendo xq son cobardes.

user tomeu | Hace más de 5 años

Pablito: el telediario ha desmentido tus palabras.....o sea que na de na,........ellos siguen erre que erre.No se si lo has dicho porque eres corto o porqué, pero a ti no te pueden hacer caso.........

user carlos | Hace más de 5 años

VAYA PAR DE LOBOS ,AMBRIENTOS DE SANGRE

user Hasta cuando tendremos que aguantar a estos ilumin | Hace más de 5 años

Dios los cría, y ellos se juntan, la especie es la especie y nos hay Dios que los cambie.

user tomeu | Hace más de 5 años

Me parto!!!!.....o sea que el Pablito le ha hecho ver al indeseable éste, que es mejor estar dentro del estado español y por ello ha descartado seguir pidiendo la independencia.....es que no tiene desperdicio la noticia........cuanto vales Pablito!!!! De todas maneras si las autonomías actuales tienen que ser naciones......entonces la nuestra o sea, las Islas Baleares, como se llamará, la nación Balear.....? o seremos súbditos de catalonia?.......jejejjejjeje...porque tal como van las cosas, parece ser que es lo que opinan los del fatídico Pacte, anexionarnos a catalonia.....Y que pasaría? que la riqueza de Les Illes, se iría hacia Cataluña.........que inteligentesssssssssssssssss!!!!

user Xap | Hace más de 5 años

Pablito que no te enteras, estos siguen a lo suyo y pasan de ti, te están utilizando, por cada voto que ganes en Cataluña vas a perder diez en el resto de España, y Pedrito Sánchez se está descojonando contigo, eres un cadáver político sin principios ni proyectos, sólo anti todo y ahora hasta anti-español. Vergüenza torera.

user kk | Hace más de 5 años

Pablo Iglesias va de Vicepresidente del Gobierno de Pedro Sánchez, como bien dijo que era una de las exigencías si le daban su voto. A ver a quien de Podemos les da la RTVE?????????

user uno de a pie | Hace más de 5 años

@los gestos:no te quito una gota de verdad, pero si fuese para el 50% yo lo apoyaría, pero no llega al 45%, tengo amigo en Cataluña, en gavá y no piensan como el para nada, y en cima tienen broncas entre amigos y lo que es peor, entre hermanos, han traído roña donde no la había. @civilització mana: no flipes, si hay fascismo o dictadura no es por parte de España, es por parte de Cataluña, y si no piensas como los separatistas eres facha o ppero, no existe nada más en esta vida??? y lo de impedir el acceso a la policía??? esto que es??? es como si se pega fuego tu casa y no dejamos entrar a los bombero, PIENSALO

user inspector | Hace más de 5 años

sr catedrales ser persona muy ingenua y excesivamente confiada,, a estas alturas no hay nadie en su sano juicio que crea en la buena voluntad del sr tostada,todo el mundo sabe que la va liar mas gorda si puede... otra cosa será si le dejan.

user Mira... | Hace más de 5 años

No s´ajunten que no se semblin... En castellà: "Se junta el hambre con las ganas de comer".