user Ya está bien de chorradas | Hace más de 10 años

Vale, estoy de acuerdo en todo lo que dice; pero me dará la razón en que hoy en día son muchos los empresarios que deben mucho a sus trabajadores, tanto en horas extraordinarias como en finiquitos. Si usted no puede hacer frente a esos gastos que ya son conocidos, no engañe a ningún trabajador, y directamente no contrate. Si lo que dice el agresor es cierto, 5000 euros, ya es una cifra a tener en cuenta. Si el negocio no va bien, perfecto, no seré yo quien diga que hay que contratar a más gente. Pero un poco de decencia y menos contrato basura, que mucha gente depende de lo que se le debe, y no le queda más remedio que aguantar. Y claro, viene el empresario listillo, hace contrato de prueba, a las tres semanas rescinde por no tener clientes / ingresos, y el dinero, tiempo, esfuerzo que ese trabajador ha invertido se va con el viento ¿no?.. ¿Tiene un negocio rentable y le hace falta gente? Contrate. ¿No es rentable y le sobran trabajadores? Haga reducción de plantilla. Pero NO ENGAÑE ni DEJE A DEBER lo que le corresponde al trabajador. Y en cuanto al agresor, insisto: no le estoy justificando, pero habría que ver cuáles son sus condiciones particulares, y en qué términos se sucedió la pelea. Si no tiene ya nada que perder, no me cuesta imaginar que se le haya ido la cabeza del todo. Nos estamos convirtiendo en esclavistas encubiertos (y si no se lo cree, pregunte a la gente por la calle en qué condiciones laborales está) y la gente ni cuenta se da. Un saludo

user no a los contratos fijos | Hace más de 10 años

Es que tengo toda la razón . Por qué yo tengo que tener te contratada , si el negocio va mal y no nesesito más de 2 personas atendiendo y tengo 5 ( un ejemplo ) ? Qué hago , pago a los 5 hasta que quiebro en 2 meses y luego estarán todos en la calle y yo sin negocio . Por eso los contratos tienen que ser - hasta que te nesesitan . Luego es más que claro que si vienen días malos y hay que despedir gente , el jefe no va a despedir el que mejor trabaja , este lo dejara seguro . Primero despide al que menos ganas tiene. , el que menos trabaja ....Yo si tengo un trabajador serio , que se entrega mucho en el trabajo , no importa que me lo pida el , yo mismo haré todo lo posible que se quede en mu empresa . Y el que se esta quejando todo el día y se toca los ..... Sería el primero .

user Ya está bien de chorradas | Hace más de 10 años

OSCAR, aprende a escribir antes de opinar; y "no a los contratos fijos", pásate una buena temporada trabajando en el mundo caciquil de la hostelería y restauración palmesana... No estoy defendiendo al agresor, que obviamente, acudiendo a la reunión con navaja, no puede tener muy buenas intenciones... pero por favor; no hablen si no tienen ni idea de la presión y abuso que existe en este sector, y ya está bien de que le tomen a uno el pelo cada dos por tres. Ya no hay conciencia, y el problema es que la gente ya no tiene nada que perder. No opinen si no saben de qué están hablando. Y ojo; habla una diplomada a la que no le queda más remedio que trabajar en lo que haga falta.

user OSCAR | Hace más de 10 años

ESTA BIEN QUE NO SE PUEDA LOS CONTRATOS FIJOS PORQUE HAY PERSONAJES EN LAS EMPRESAS QUE ABUSAN DE ESE ESTATUS Y SE LES DA UN COMINO COMO VA LA EMPRESA EMPLEADOS SIN SENTIDO DE PERTENENCIA SIN EDUCACION PARA SER EMPLEADOS Y NUNCA PIENSAN QUE DE AHI COME EL Y SU FLIA ESTUDIAN SUS HIJOS ESTA SU BIENESTAR GENERAL ESTOS DEBEN IR FUERA PERO TAMPOCO ES TOLERABLE QUE UN EMPRESARIO TE DFIGA POR LA CARA QUE NO TE PAGARA CIERA SU EMPRESA Y VA EMPRENDE LA MISMA A NOMBRE DE UN FAMILAR O AMIGOTE Y HACI CONOSCO VARIOS DE CASI TODAS LAS EMPRESAS EN GENERAL YO EN MI CASO VARIAS DE PLADUR ELLOS SABEN A QUIEN ME REFIERO

user No a los contratos fijos | Hace más de 10 años

No a los co tratos fijos , los trabajadores piensan que el jefe es su padre y tiene la obligación de mantenerlos toda la vida , da igual si los nesesita o no . Por eso pasan estas cosas . Los trabajadores tienen la fantasía que su trabajo es para toda la vida , da igual como va la empresa y cuando los despiden , caen en la realidad y no la soportan . Hay que poner los pies en la tierra . Hoy la empresa va bien y te contrata y dentro de 3 meses bajan las ventas y no nesesita tantos trabajadores o peor , esta a punto de quebrar y el jefe no le queda más que despedir a casi todos para mantener la empresa . El trabajador lo que tiene que hacer es buscar se otro trabajo y procurar hacer lo rápido , no matar al jefe .

user oscar | Hace más de 10 años

ESTE POR LO QUE VEO TAMBIEN PUEDE SER BUEN AMIGOTE DE LA CASTA DE FORN DE CAMPOS QUE TAMBIEN SON UNOS MARRULLEROS LISTOS Y CHORIZOS CON SUS TRABAJADORES HACIENDA Y LA INSPECCION PODIA DARSE UNA PASADITA POR AHI

user Donde las dan las toman | Hace más de 10 años

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/detenidos-mallorca-cinco-empresarios-marca-forn-campos-por-explotar-trabajadoras.html la gente se cansa de que le tomen el pelo, y como este hay muchos! Lean la nota y vean la clase de calaña que son los del Forn de Campos

user Yo trabajo por mi cuenta, pero reconozco que | Hace más de 10 años

Con las salvajadas y atropellos de la mala casta empresarial añadida una ley laboral totalmente prevaricada, no es raro que algún trabajador explotado y ultrajado pierda la cabeza.

user EMPLEADOR | Hace más de 10 años

Jolín, como está la cesta de trabajadores, alguien sabe si era fijo ó fijo discontínuo?, aunque parezca que no, es muy importante ése dato.

user Toni | Hace más de 10 años

Ocho años para este individuo que intentó matar a su ex jefe, y seis años de condena para el homicida de Magaluf que hace escasos días veíamos en estas páginas UH. En este último caso el hombre con una botella rota de cristal seccionó la yugular a otro compatriota en mitad de la calle, la víctima murió como es de suponer, pero el Sr. Fiscal de aquél caso pactó una indemnización de 177.000€ que el autor debía pagar a la familia de la víctima, quedándose la pena en seis años, y ojo, de estos seis años la pena se rebaja a la mitad, si, por mucho que os cueste creerlo esta es la justicia de mi querida ESPAÑA.