user pako | Hace más de 10 años

Expertos ? en lo único que son expertos es en llevarnos a la más mísera POBREZA

user relicariotaxidriver | Hace más de 10 años

A las barricadas que hace falta contestación yaa. que nos venden el alma y ponemos el culo.Cada uno de nosotros en nuestros redondel social donde nos movemos tenemos que organizarnos y denunciar el maltrato político que sufrimos que padecemos como canes. Hemos de ser buenos vasallos pero con señores dignos y de casta.

user A falta de que nos rebelemos todos, | Hace más de 10 años

Voy a hacer magia negra para que éstos desalmados se vayan al cuerno. A lo mejor funciona.

user ANONIMUS2 | Hace más de 10 años

EL SIGLO PASADO HABIA UNA SERIE DE TV MUY REALISTA Y FAMOSA, HOMBRE RICO HOMBRE POBRE

user Endavant | Hace más de 10 años

Heu vist qui són aquest 'experts'? La majoria d'economistes ho són també de bancs i companyies d'assegurances, quins interessos defensen? És ben clar que els dels bancs i els seus plans de pensions... Per què no calculam el sou dels nostres polítics en funció de resultats i d'acord amb la marxa de l'economia? I encara n'hi ha que es creuen tota la 'manipulació oficial'. Un prestigiós economista, candidat al Premi Nobel, Vicenç Navarro desmontà fa pocs dies tots aquest arguments de no sostenibilitat...

user Tonino | Hace más de 10 años

Ahora hablan de sostenibilidad cuando las cuotas pagadas por las empresas y los trabajadores han servido para jubilar a personas con 50 años en la conversión industrial de los 80,para pagar las pensiones no contributivas o para pagar los viajes del INSERSO.En los años 80 y 90 se usaron las cantidades de las cuotas para gastos que no era el pago de las pensiones y ahora asoma la palabra sostenibilidad, si hubiesen sido rigurosos con las aportaciones no tendríamos estos problemas

user trabajador indefenso. | Hace más de 10 años

800 e. al mes a la in-seguridad social,(dos trabajos de media jornada)desde hace 24 años. y ahora esto..solucion. no cotizare mas. total, mi esperanza de vida es muy corta, y los responsables gobernantes tienen toda la culpa,parece que QUIEREN QUE MURAMOS CUANTO ANTES...Y LO CONSEGUIRAN..hasta la vida nos quitarán.si pueden.

user jubilado | Hace más de 10 años

Si eliminan el Senado, las Diputaciones Provinciales,delegaciones de gobierno,mancomunidades,monarquia y/o presidente de republica, ademas de las pagas para toda la vida de los mandatarios y que los diputados cotizaran como cualquier trabajador..... ¿cuantos millones de Euros nos ahorarriamos? y se podrian pagar pensiones muy dignas.

user Arturo | Hace más de 10 años

El ultimo experto habido a sido Zapatero hundio el pais en la primera legislatura y para asegurarse la paga aguanto mintiendo mas , si cabe , para acojerse a la paga ultramillonaria , mas otros 3 o 4 sueldos mas de representacion etc en empresas relacionadas con dinero publico, y como colofon ese chaletazo de jeque arabe en el que dijo se dedicaria a contar nubes, asi son nuestros politicos ladrones sin moral ni verguenza, ahora Marianico sabe que nos hundimos a psasos agigantados pero al igual que la sanguijuela anterior aguantara por lo mismo, asi si no falla la cosa, podra ser vecino del otro sinverguenza y entre nube y nube se podran tomar unos chatos y hacer unas risas. No hay salida con esta falsa democracia ( Ojo prescindo de nombrar a Gonzalez o Aznar, otros dos, pero que pasaron mas desapercibidos en su momento por el simple hecho de que en ese momento se manejaba mas dinero y no se notaba tanto, pero mas de lo mismo )

user Un ciutadá | Hace más de 10 años

Si en éste país no terminamos de una forma u otra con quienes nos gobiernan y con todos los banqueros que dirigen al maltrechada economía, en cosa de dos años será el país más pobre de Europa y el arme reir de todos ellos. No olviden que España siempre ha sido Diferent. Soluciones YA!!!!!!!