user Sara | Hace más de 5 años

Vivimos en una sociedad que ahora se alarma por escuchar por todo MACHISMO pero es la pura verdad, lo que pasa es que damos como buenos y normales comportamientos que no lo son. Y el problema de que tantos hombres no lo entiendan, es que no lo vivís en vuestras carnes. Caminar por una acera de noche y notar una presencia masculina y acelerar el paso, las molestas miradas de según que hombres simplemente por llevar una falda y unos tacones (como si no hubieran visto mujer alguna en su vida), que os creeis con el derecho de valorarnos con "vuestros piropos" a todas horas por la calle. Nos tratais como objetos sin daros cuenta a cada segundo. Y después de toda una vida, desde pequeñas, aguantando esto, estamos más que cansadas y no aguantamos ni media. Cuando vayáis a decir, a mirar o a tocar a alguna chica pensad que fuese vuestra hija, hermana o , madre y pensad si os sentaría bien que cualquier tipo vaya diciéndole "piropos" por la calle, por muy bonitos que sean.

user PAPI | Hace más de 5 años

Para "siempre igual",totalmente de acuerdo contigo,no me refiero a este caso,pero normalmente nos olvidamos de los muchos y muchos casos de denuncias falsas.El otro dia me contaba un amigo taxista,que llevaba a dos chicas y una le contaba a la otra su experiencia con dos chicos en el baño de un pub y porque "un tercero se rajo",la otra contesto "que pasada"y no tenian mas de 20 años,me dijo.

user afb | Hace más de 5 años

Es curioso ver que en tiempos de nuestras madres y abuelas, cuando estaba mal visto emborracharse y, según dicen ahora, las mujeres estaban mucho más reprimidas, no se daban tantos casos de violaciones y abusos, se las respetaba mas y lo que solían recibir eran piropos, que ahora se consideran machistas.

user P | Hace más de 5 años

A Tomeu. Los antidisturbios de Palma van a Ciudadella a cobrar dietas y pluses,nadie les ha llamado ni los necesita nadie.

user Tomeu | Hace más de 5 años

Las fiestas en Baleares ya no son fiestas...son botellones. Solo hace falta ver a qué se va a Magalluf, san Juan, verbenas de barrio, colonia de San Jordi, etc....se va pillar una buena borrachera y ya está. Es el turismo que estamos promocionando hacia el extranjero, no nos quejemos. Qué haya que desplazar a la unidad antidisturbios de Palma hacia ciudadela ya lo dice todo de lo que se prevé en esas "fiestas"

user No sortirà | Hace más de 5 años

@ Toni* : Els que s'estan escapant de la ma, son els jutges i els mascles tan poc homes i tan poc persones.Hi ha hagut més casos per Espanya a altres festes, aquest mateix cap de setmana Això és un desastre.

user Menorquin | Hace más de 5 años

Cada año va peor en estas fiestas esperemos que los demas pueblos de Menorca que la gente es mas moderada no copien el mal ejemplo de Ciutadella

user Oh! | Hace más de 5 años

Los hechos han ocurrido poco antes de las 5 de la mañana cuando uno de ellos, al parecer responsable de poner la música del local, ha manoseado a la chica que había acudido a la cabina, según la denuncia.

user Toni* | Hace más de 5 años

La islas Baleares se están escapando de la mano.

user siempre igual | Hace más de 5 años

el otro día a son llàtzer nos trajeron una chica que venia del arenal supuestamente violada,luego entre sus amigos decian que no,que habia sido consentido,si hubieran encarcelado al chico que? basta ya de tantas mentiras,si te apetece hacer un trio lo haces y punto,no denuncies alos demas por el que dirán