user Ándale | Hace más de 5 años

Pablo Casoplón experto en emergencias sociales os quiere a todos fumaos XD Pedazo cretino

user bedeldelaoficinadelparo | Hace más de 5 años

La peculiar avergonzamiento plañidero de los progres perrofláuticos -en algunos casos con chaletito en zona vip-, que en este caso son conduciría a la despenalización de la yerba mariana, con algún beneficio terapéutico y unos cuantos perjuicios, que la ingesta excesiva de ginebra puede reportar algunos problemas a la salud personal y pública pero el hipotálamo seguramente es muy sensible al cannabis expansivamente administrado.

user oscar garcia | Hace más de 5 años

Hombre!... Mira quien lo pide... Uno que ha manifestado publicamente, que fuma marihuana, y precisamente, él, quiere legaliar su consumo. Se nota su total imparcialidad. Vamos... que los que llevan el negocio de la droga, les podrían financiar sus proyectos "revolucionarios", o mejor aun, el mismo Pablito, en su nueva gran casona, podría montar un cultivo de Maria, y así, sacarse un dinerito extra. Y cual será el siguiente paso? Pedir la legalización del consumo de cocaina, estasis, opio...

user El primo sano de Bob Marley | Hace más de 5 años

Que tendríamos una Sanidad mejor dice éste. Éste no sabe todavía lo que le cuesta a España cada drogodependiente, no sabe que el 90% de los accidentes con muertos los provoca un drogado, y encima se le ocurre decir que podríamos beneficiarnos fiscalmente, pues yo prefiero que nos beneficiemos de las multas que pagan por posesión de drogas.

user piripi | Hace más de 5 años

Ah, que el rescate ciudadano era esto.

user Palmesao | Hace más de 5 años

Lo que mas gracia me hace de los consumidores de drogas en especial la maria es la creencia que tienen de que todo el mundo consume y práctica sus tristes rituales de drogadicción. La marihuana es una droga tremendamente adictiva y perjudicial. Solo hay que la esquizofrenia y todo tipo de problemas de salud mental que presentan sus consumidores. Pero res, como es muy progre y guay, habrá que dejar que la gente destroce su vida con las drogas. Lógicamente a podemos le va bien una juventud con el cerebro atrofiado por las drogas, es la única forma de que alguien con dos dedos de frente y un mínimo de cultura les voten.

user ergo piticlik | Hace más de 5 años

Servidor jamás ha fumado nada, ni piticlik, que no sé lo qué es, ni nada semejante. Soy demasiado inteligente en este menester y en el otro "menester" también. Mis menesteres son míos y me los fumo cuando quiero.

user inspector | Hace más de 5 años

el asunto que plantea el sr catedrales es una autentica mierda,,,ya sabemos que no hay practicamente nadie que no se fume un piticlik alguna vez, de vez en cuando o a menudo,, pero mira por donde y recogiendo opiniones de expertos diversos medicos políticos y otros,,,ya aclaran seríamente que no es bueno sano ni conveniente, facilitar la maripili a todo el mundo especialmente a los mas jovenes,,,osea que existen pelígros ciertos no contemplados porque luego pasa lo que pasa...ejemp.. persona no acostumbrada se fuma uno, y da la casualidad que es de una calidad buena yyyyy de repente a los pocos minutos lo tenemos con un coloconnnn superlativo y ya ni el mismo sabe gestionar la que tiene encima. otro gran problema, es que está demostrado que se empieza con esto y que finalmente se acaba con lo otro.

user El Reverendo Salvado | Hace más de 5 años

Fumadores de ilusiones, perseguidos por la justicia, Don Pablo ,Apóstol progresista y liberal os liberará de las cadenas, os llevará aun mundo feliz donde fumar será libre. Roguemos a los seres celestiales por la pronta llegada al pode del apóstol Don Pedro y la pronta imposición de sus verdades, leyes y credos.

user tomeu | Hace más de 5 años

Bien........no creo que haga falta legalizarla, me da la impresión de que aunque sea ilegal muchos políticos van muy fumados y no es de ducados, para hacer y decir las cosas que hacen y dicen........el primero, ya nos imaginamos quien es......