user No vale ni para pedir perdon | Hace más de 5 años

Vida "normal"? Ha pedido al menos ya perdon? O sigue siendo un riesgo a vigilar que nos cuesta dinero a los que pagamos y contribuimos?

user De aquí | Hace más de 5 años

Mi apoyo incondicional a la chica a la que estos animales violarón, humillaron y robaron

user vida normal? | Hace más de 5 años

Quieren hacer vida normal, o sea emborracharse, drogarse y violar, lo más normal del mundo, unas joyas si señor y me imagino que a la chica que violaron también le gustaria poder hacer vida normal, porque os recuerdo que eran cinco contra una, cobardes!! de verdad que no entiendo que haya tanto cabestro defendiendo estos animales

user elpiesesoriginal | Hace más de 5 años

Ya me lo dijo mi madre de pequeño, te saldrán imitadores, pero ninguno llegará a tu nivel. Yo no te creo hermana, creo a mi manada. @elpieses2 Que tú no te hayas leído la sentencia no quiere decir que otros no dispongamos de tiempo libre para poder hacerlo. Venga, y recuerda mantener a tu unicornio alimentado y con agua suficiente estos días de calor!

user @Elpieses2 | Hace más de 5 años

Como te pasas con los dragones...

user Marta | Hace más de 5 años

Espero que este agresor nunca pueda hacer una vida normal. Y la verdad es que no entiendo los comentarios en apoyo a la manada. Me dejáis alucinada!! Tienen otro juicio pendiente así que santos no son. De vuelta a la carcel y listo

user bedeldelaoficinadelparo | Hace más de 5 años

Feminismo de manada con marchamo de gobierno progre y de la ley de Lynch

user Moon | Hace más de 5 años

Alucino con los comentarios parece que estamos a principio del Siglo LXX, solo falta pedir que sea obligado el BURKA

user miguel | Hace más de 5 años

Nana la chica ya estaba de fiesta a los 10 dias con una camiseta que decia "hagas lo que hagas quitate las bragas" vamos que muy mal no estaria ..En el juicio no pudo no solo no demostrar que estuviera en tratamiento psicologico es que ni tan siquiera supo dar el nombre de su supuesto psicologo.Lo cual es bastante raro despues de casi dos años.Lo del psicologo solo servia para la indemnizacion por eso al final no han condenado a los chicos a pagar 250.000 euros que es lo que ella pedia.

user PabloTablo | Hace más de 5 años

@Nana: La chica pedia 200.000€ por daños , la sentencia se ha dado 50.000€. Cuando los chicos estan absueltos y se hacen los entrevistas saldra la verdad. Esta ha sido el "robo del movil" mas caro y tonto en la historia del mundo. La chica nunca va a tener una vida normal pero ¿quien tiene la culpa?