user ursula | Hace más de 10 años

yo soy la tia de kilian,y es verdad eran tres chicos y una chica los que iban en el coche,para nosotros a sido una desgracia y en la que todavia despues de cinco años la familia no es muy duro no tenerlo con nosotros,nunca crees que esto te pueda pasar a ti,y para desgracia nuestra nos a pasado solo decir que tu familia cada dia se acuerda de ti cariño que te queremos.un beso de tu tia

user Miguel Espinar Bonnin | Hace más de 10 años

exactamente soi uno de los accientados en el que murio mi mejor amigo que se llama kilian bernabe i es cierto que fue por escexo de velocidad i va a hacer 5 años de lo ucrrido i el aun sigue en nuestros corazones porque eso si que era un amigo de verdad i la tele solo sabe mentir i decir mentiras.

user exiliado | Hace más de 10 años

Que desgracia. A veces los jóvenes no valoran en su justa medida la vida propia y especialmente la de los demás. La vía pública no es un circuito. Hay otros usuarios, gravilla, animales sueltos, la mala suerte, la pericia, los fallos de otros... si no nos concienciamos, no habrá manera de evitar estos accidentes, por muchas multas que nos pongan. Aquí la filosofía es "ya me pusieron la multa los desgraciaos estos y tal...", sin ver más allá del posible peligro causado. Aquí, hasta que no pasa, todo vale. Y cuando pasa pues la retahíla de sacar el trasero de la línea de fuego "creí que... pensé que... yo es que...". Y todo así.

user Juana | Hace más de 10 años

Tres chicos y dos chicas Iván en el coche. Y desde luego si hubiese ido a la velocidad adecuada nuestro kilian estaría con nosotros.

user pablo | Hace más de 10 años

Si después de un accidente siempre pasa lo mismo, yo no iba rápido! el coche se me fue! el solo! es que ves alguno por la carretera que después piensas, no se como no hay mas accidentes.

user FrancescAC | Hace más de 10 años

No pot ser que tu siguis un dets accidentats Miguel, perquè diu q apart des mort i de s'acusat tot eren dones!! Me deman si es tio aquest realment anirà a sa presó a complir sa pena o si quedarà lliure amb antecedents.... Jo crec que un accident és un accident. Es mort, si era amic seu, segur que no hauria volgut que es tio anés a sa presó en un cas com aquest.

user Miguel Espinar Bonnin | Hace más de 10 años

oie mirar yo soi uno de los acidentados i a nadie les importa lo ocurrido i mirar enterados si la tele o los periodistas que an puesto esta noticia me gustaria que se pusieran en contacto con migo personalmente o a traves de mi emeil porque el fallecido es mi mejor amigo de la infancia i a nadie le interesa esta noticia despues que ya va a hacer 5 años de lo ocurrido i aun tengo una lesion por la cual no puedo recurrir

user MRosa | Hace más de 10 años

De Alosons y de enterados... El coche ha quedado destrozado porque se carbonizo. El coche no iba a mas de la velocidad permitida... Ha sido un accidente de tráfico como muchos otros. Psdt: Se ve que la gente no tiene suficientes problemas en su casa...

user Miguel | Hace más de 10 años

oie mirar yo soi uno de los acidentados i a nadie les importa lo ocurrido

user rafael | Hace más de 10 años

La velocidad inadecuada a la vista de cómo quedó el coche debían ser al menos 180 por hora en una carretera que solo se puede ir a 90, lo raro es que no se matasen todos.