user Darious | Hace más de 5 años

Este caso, un ejemplo claro de la manipulacion mediática. Sin defender en absoluto lo que hicieron, las medidas cautelares son del todo desproporcionadas. Ni a juzgados por delitos más grave se les impone estas medidas. Tres presentaciones semanales, retirada del pasaporte, etc.. Y luego, lo de la residencia. Nadie los quiere en España (en algún lugar tendrán que residir, no??) Sólo me falta oir del populacho que los fusilen. Es absurdo, el asunto se les ha ido de las manos... Que paguen su condena, pero con arreglo a la Ley y a lo estipulado en casos similares. Ni más ni menos.

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 5 años

Me duele ver esta hola de querer im partir justicia por los relatos de una persona. No se que pasó relamente, pero de lo que si estoy seguro, es que no debio ser tan claro, tan claro, si con la presiópn social, todos los abogados que han querido, fiscales, ... no han conseguido demostrar que violaron y forzaron a esta chica. Así que nos guste o no, ya han cumplido su castigo. Dicho esto, si fuera mi caso, y de verdad yo no hubiera forzado nada y hubiera sido una experiencia sexual en grupo, yo denunciaria a la chica, veremos si estos denuncian o se olvidan dle tema???

user Maria teresa monreal Contreras | Hace más de 5 años

Como madre y abuela que soy, encuentro una verdadera injusticia que esos¨"individuos" estén en la calle. Ante esta decisión, tendremos que tomar la justicia por nuestra mano, ya que los jueces no protegen estos delitos.

user PabloTablo | Hace más de 5 años

Creo que sera absolutoria la sentencia. Estos chavales han perdido 2 años de sus vidas y merecen una compensación por el daño causado

user Bernat | Hace más de 5 años

Como se demuestre la inocencia de los chicos, la que debería ir a la cárcel es ella, mínimo los 2 años que llevan ellos....Basta ya de denuncias falsas hacia los hombres....Basta YA!!!!!

user Xisco | Hace más de 5 años

Yo creo que se debe opinar teniendo la sentencia en la mano y no hacer un linchamiento sin tener todos los datos y conocer los pormenores. No sere yo quien defienda a un violador o a un maltratador, pero me pregunto por qué los medios inclinan a la opinion publica a creer cosas que no son del todo ciertas, como fue el caso de Juana Rivas. Quiero pensar que los jueces han visto incertezas en la declaracion que una victima ha cambiado hasta en tres ocasiones

user Me avergüenza | Hace más de 5 años

Es que si.el delito lo comete un guardia civil, ya no es delito ni se le puede hacer nada. Al contrario, la víctima es la mala A ésto, hemos llegado en este país, dónde los poderes están ocupados por salvajes.

user Moon | Hace más de 5 años

Y los catalanes en la carcel

user Esto es España | Hace más de 5 años

Violadores en la calle y presos políticos en la cárcel.

user elpieses | Hace más de 5 años

Me alegro de que estén en la calle. Bajo mi punto de vista la sentencia no deja para nada las cosas claras. Así que ante la duda, a favor del reo. Yo os creo hermanos. Un abrazo de un mallorquín que os cree (de los muchos que somos, pero los medios no nos dan bola)