user catalanidad | Hace más de 5 años

Que bueno,primero rompe relaciones y acto seguido va a lamerle el c........

user Capet | Hace más de 5 años

I tornan a rompre, amb les sevas paraules i accions l'ordre constitucional. Davant aixó per a quan el segons 155?

user asombrado | Hace más de 5 años

Asombrado estoy de ver lo contento que está el presidente de Cataluña. Tanto enfado y reproche entre los suyos y luego alegre entregando un libro (gratis, cosa rara para un catalán) al monarca. El rey le entregó las tarjetas de visita de las 4500 empresas que se fueron de Cataluña.

user alcalino | Hace más de 5 años

Es motivo mas que suficiente para ser imputado, que acompañe a sus compañeros en la cárcel de Extremera y ser intervenida la autonomía catalana ya definitivamente.

user Biel | Hace más de 5 años

Otra meada fuera de tiesto del Quin Torracollons !!!

user Feliz 2018 | Hace más de 5 años

Para josep: Como comprenderás tampoco se arregla con prepotencia, chulería, exigencias, etc., en lugar de allanar el camino al jefe de todas las CCAA (no olvides que los presidentes de las CCAA son los representantes de la monarquía en la CA y que cobran de los impuestos de todos los españoles, catalanes incluidos). Lo que pasa es que se ha puesto de moda ir de victima y dar la culpa a los de afuera. Cuando la culpa la tienen los embaucadores y adoctrinadores que desde las aulas han metido sueños que se vinieron abajo con el aborto de la DUI.

user josep | Hace más de 5 años

creo que en Catalunya tendrían que proclamar la independencia de facto i asi la cosa seria mas real comp el alto Karabaj, o absajia porque en ESPAÑA la palabra referéndum no lo entienden, no son ni canada ni el reino unido son como servia en la antigua Yugoslavia el nacionalismo ESPAÑOL es lo que es no da mas.

user muñeco | Hace más de 5 años

Torra es el muñequito que se mueve al son que marca la mano que lo dirige y maneja.

user macario | Hace más de 5 años

de todos es sabido el aprecio que tienen los indepes hacia la monarquia, no creo que a felipe se le rompa ningun esquema, si torra no quiere saber nada de la monarquia esta en su derecho, pero que no busque excusas, para hacer desprecios, todos sabemos cuales son sus ideas de los españoles. doncs que li aprofitin¡¡¡¡

user josep | Hace más de 5 años

ESPAÑISTAN siempre igual no cambiara nunca es un país de poca cultura democrática, siempre con chulería i prepotencia , el sr torra es mi presidente aunque no es que me guste mucho pero al menos es un patriota catalán, en Catalunya hay un problema i con argumentos vacios no se arreglara o sino al tiempo.