user Caterina | Hace más de 10 años

A veure, fa dos anys que visc a la capital Alemanya i en el que TOTS els alemanys q he conegut coincideixen (que volen anar de vacances a Mallorca) és: on poden anar per poder disfrutar de l'encant de l'Illa, on no hi hagi un gran turisme massificat! El segon q demanen es si conec de qualque hostal familiar, autèntic mallorqui!! El govern vol promoure el turisme q no surt de l'hotel de 4, 5 o les estrelles que es vulgui penjar el senyor Bauçà! Poca vergonya!

user JS | Hace más de 10 años

Tot això forma part del consorci de la Platja de Palma? Jo pensava que el que volien era dotar d'aquesta zona una imatge mes confortable i de qualitat i no fer mes plantes als edificis. Vaja reforma, quina decepció.

user Alucino | Hace más de 10 años

Ahora sólo falta que levanten hoteles de gran altura en el Monasterio de Lluc, en Valldemossa y a pocos metros de la arena de la playa de Es Trenc así cabría más turismo.

user ttn | Hace más de 10 años

Pero si aqui nomes comenta sa minoria que va perdra ses eleccions. Que hem sap de greu.

user Mira | Hace más de 10 años

Nuestro GOBIERNO LOS HOTELEROS! Se hace todo a su gusto.Ellos quieren todo para sus intereses ,los de fuera damos la luz para que ellos brillan,a ver si apagamos las luz es y se darán cuenta que los negocios fuera del hotel también existimos ,no sólo para ambientar.

user Petrarca | Hace más de 10 años

Es la democracia y hay que respetarlo, pero vaya desgracia tener un president de tan bajo nivel. A que parte de la sociedad va destinada esta medida? Yo me temo que a los de siempre: los hoteleros. Cada día me da más vergüenza que este Sr. y su govern me representen.

user antonia | Hace más de 10 años

Vergonzoso. Cuando se van a dedicar a arreglar las cosas en lugar de estar a las ordenes de los hoteleros? Los hoteles si, pero las viviendas no? Ni unos ni otros! Váyase a su farmacia sr. Bauza.

user vs | Hace más de 10 años

No som partidari absolut d'aquesta norma. Pel que fa als projectes del Bloc, les idees podien ser atractives emperò costaven milionades de doblers públics.

user pep | Hace más de 10 años

Cada vez es más dificil ser clase media: si se te ocurre alquilar por semanas el apartamentito que te compraste cuando los bancos dejaban dinero, serás perseguido y sancionado, en cambio si lo que tienes es un hotel (o varios) :Haz que crezca! ...no sea cosa que la peligrosa clase trabajadora te arruine tu pequeño negocio familiar de 500 plazas! Mos tenen sa pota damunt de,s cap

user ciudadano | Hace más de 10 años

Uno que ve:mas bien nada diría yo,mientras el PP sigue con su estrategia del divide y vencerás con el tema del catalán,y la izquierda sigue picando,mientras tanto el PP va a lo suyo,ciudadanos poco inteligentes,que preferimos ser unos esclavos o estar permanentemente con el discurso de la lengua¿¿ ya es hora de darse cuenta que al PP lo del Catalán se la trae floja,es más, le importa un pepino, solo les interesa la pasta