user lluis | Hace más de 10 años

Manolo...yo tambien estaba el dia que remontamos un 0-2 al jerez y cantabamos " donde esta,,no se vé..el enano del jerez " y que en la misma temporada le metimos en la primeraparte un 5-0 al lider Cordoba...tiempos que no volveran

user Pau | Hace más de 10 años

No hemos de ser almas cándidas y apoyar al Club haga lo que haga Serra Ferrer. Eso no. Los verdaderos mallorquinistas tenemos que exigir que quien quiera dirigir al Club sepa lo que se hace. No tonterías. Ir al campo para animar nos den lo que nos den, sólo van los fanáticos o los que no tienen nada más que hacer.

user el gato | Hace más de 10 años

Ademas la culpa de quien es? Si llevo viendo toda la temporada a Aouate unas cantadas de parbulitos. El gilipichi este que acaba de dejar el R,Madrid Mourinho en lo poco que le he escuchado que se pueda decir que tenia razon. Es cuando puso como excusa a lo que estaba haciendo en la porteria, que en un portero tiene que salvar puntos. Osea que ofrezca garantias. Y lo que vi este año en el Mallorca con su portero de nombre Dudu, ya lo dice todo. Es para hacer un video-montaje de goles encajados a lo bobo.

user el gato | Hace más de 10 años

Pues yo estoy con Gregorio Manzano a muerte que es una buena persona e igual profesional. Y si no se queda que traigan a Espinete y a Don Pimpón de 2º que al menos saldremos todos los dias en la tele.

user manolo | Hace más de 10 años

En mis años como socio del mallorca las he visto de todos los colores y en todas las categorias ( soy de los que recuerda el partido del jerez, no se llamaba Xerez en aquella epoca, en 2ªb) y lo que tengo claro es que la base del exito de estos años fue la estructura y organización de la entidad, en la que incluso se nos ponia como ejemplo de tal. Es decir, tengo claro que lo que precisamos es volver a esa senda y poco importa quien sea el entrenador, ya que si hay una estructura fuerte detras el fruto siempre se obtiene.

user Mayurqi | Hace más de 10 años

Mi opinion es que se quede o se vaya el Sr Serra Ferrer,se quede o se vaya el Sr Manzano,los que queremos al Mallorca de verdad hemos de estar muy,pero que muy por encima de estas cosas y apoyar mas que nunca al equipo,las personas pasan pero la entidad es lo importante,no es la primera vez que el equipo ha bajado y ha vuelto a subir,asi que animo a todos los mallorquinistas de verdad y apoyemos al equipo sea quien sea su dueño,o preparador etc..etc..

user j.c | Hace más de 10 años

manzano porque no tienes ningun equipo de primera para entrenar manzano porque si no es por lo economico no quisistes firmar el convenio poniendo en riesguo el club manzano si no as cumplido el objetivo por que no dimites manzano si el 90 por ciento de la aficion no te quiere por que no dimites manzano si la mayoria del consejo no te quiere por que no dimites ferrer por que se echa al nanu por descender con cuatro chabales y a manzano con un equipo para mantenerse no

user tolo | Hace más de 10 años

hemnos descendido por culpa de CAPARROS Y SERRA FERRER... NO LO OLVIDEMOS

user berni | Hace más de 10 años

Serra y Manzano fuera

user toni | Hace más de 10 años

Com opina el meu "tocayo" Antonio, els mallorquinistes de veritat ens farem socis independentment de qui sigui l'entrenador i si m'apures, el propietari. Això no vol dir que ja és ben hora de que en Serra tengui un pla ben disenyat i que se decideixi d'una vegada quin tipo d'entrenador volem. Pel meu parer, en Manzano no hauria de seguir. Ara més que mai FORÇA MALLORCA!